Copy link to clipboard
Copied
Buenos dias, a mis cuadros digitales alguien les esta pintando muescas y caritas sin que yo lo sepa. lo que yo llamo un sabotaje digital. me di cuenta de casualidad al hacer un zoom. pero un dia yo pintaba y me salian caritas. es un atentado al arte. estan pintando mis cuadros digitales. y en un momento dado pueden decir que los he plagiado porque desconozco las muescas que puedan haber y que pintor no sabe lo que dibuja. tengo que decir que me pasa tambien en la aplicacion PENUP. pero aqui tambien. deberiais darme una explicacion porque sino tengo que denunciarlo y urgentemente. pueden arruinar mi obra digital. Antonio Huerta Beltran.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @Ojolagrimas,
We're sorry to hear about that. It looks like we need to troubleshoot this on a live session. Please head here (https://adobe.ly/4aQreBW) and select the chat button in the lower-right corner of the page. We can help look into the issue faster that way.
Best,
Anshul Saini
Copy link to clipboard
Copied
no creo que deba pasar por el protocolo que el otro dia perdi una hora para nada. yo no me tengo porque inventar esto. Es muy grave que alguien este pintando mis cuadros con caritas y muescas porque ante un juez yo no podria defenderne pues desconozco esas caras donde estan u en que cuadros y para encontrarlas hay que hacer zooms. deberiais ser vosotros los que contactarais conmigo directamente porque no se trata de los pinceles ni de una version antigua no esta todo actualizado y reseteado. como se ven en las imagenes de cuadros mios han dibujado esas caras porque yo no he sido. me niego a pasar por el protocolo y perder una hora ademas no se ingles. y no es solo en adobefresco tambien en otras apps de dibujo como penup. Debeis investigar lo que os toca y ver que esta pasando por que es un sabotaje digital con adobe fresco. Gracias y un cordial saludo.