• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Cambiar tamaño (agrandar) de fuente en la interfaz de Adobe Illustrator

New Here ,
Mar 21, 2024 Mar 21, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola a todos. Quisiera saber cómo puedo agrandar el tamaño del texto de la UI de Illustrator; aunque parezca difícil de creer o incluso un poco tonto, a veces me resulta un poco incómodo el esfuerzo visual que requiere leer ciertas partes (descripciones y valores numéricos), y no entiendo por qué hay partes que tienen el tamaño correcto que debe tener, pero otras secciones se muestran con una fuente más pequeña (e incómoda). Por ejemplo, navegar por el panel de capas puede llegar a ser un dolor de cabeza, y aunque aumente el tamaño del panel en opciones, la letra sigue igual! (Ver recortes de pantalla adjuntos); lo mismo ocurre en otros páneles, como el de transformar. Buscando en preferencias no he encontrado ni una sóla opción relacionada a éste inconveniente con la UI. Lo más extraño es que, como pueden ver en la útlima imagen, en la sección de escoger el grosor de trazo/contorno, el número y las letras de descripción aparecen irregularmente más pequeñas que el listado, listado que sí aparece con un tamaño "decente" para mí.

¿Hay alguna forma de solucionar ésto (agrandar el tamaño de fuente de la interfaz, principalmente en las zonas más necesarias*)?

¡Agradezco la ayuda/colaboración que me puedan brindar! Y, disculpen por escribir en español; necesitaba asegurarme de expresarme bien y fluido, y no quería que el traductor me distorsionara nada, porque enserio, ésto es urgente para mí! Ayuda, por favor. XD

Resolución de la pantalla de mi PC: 1366px * 768px - Windows 11.

💀☠️👻🥲

OscarJulin36242746wgjt_0-1711064576258.pngOscarJulin36242746wgjt_1-1711064578458.png

OscarJulin36242746wgjt_2-1711064673019.png

OscarJulin36242746wgjt_3-1711064708121.png

OscarJulin36242746wgjt_4-1711065037620.png

TOPICS
Feature request , How-to , Tools , Type

Views

406

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
New Here ,
Mar 21, 2024 Mar 21, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Con un tamaño correcto de letra me refiero a como el resto de la interfaz, o quizás un 10% más pequeño si se requiere; ni siquiera pido reajustar ningún ícono, creo que todos están bien.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines