• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Cambios de color en Illustrator

Community Beginner ,
Mar 21, 2023 Mar 21, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola comunidad! 
Tengo un problema cada x determinado de tiempo con illustrator (el tiempo es aleatorio).

La cosa es: tengo mis hojas de trabajo en un archivo con color RGB (trabajo para digital). Creo mi paleta de colores para tenerla siempre a mano, pero llega un día en que abro mi archivo y los colores ya no son los mismos. Por ejemplo, si tengo un naranja R 226 - G138 - B92 (#E28A5C) pasa a un color más oscuro R 191 - G 128 - B 92 (#BF805C)

¿A alguien le pasó y pudo solucionar?

Porque, realmente, es una perdida de tiempo tener que estar modificando nuevamente los colores de nuevo T.T

 

Gracias desde ya!

 

TOPICS
Draw and design

Views

649

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Mar 22, 2023 Mar 22, 2023

Copy link to clipboard

Copied

How is your color management set up?

WHich color profile is applied to the monitor in the system?

 

Please do also take a look at this video: https://www.youtube.com/watch?v=ueSFXNWL3Ds

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 22, 2023 Mar 22, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola Monika! 
La gestión de color la tengo en RBG. Utilizo el perfil sRGB IEC61966-2.1.
Pero, según entiendo, no es lo que muestras en el video lo que me sucede. 
Lo que me pasa es que, de un momento para otro, al abrir un archivo para seguir trabajando me modifica los valores de los colores, de la nada. 
Por ejemplo, si guardé un archivo con un rojo al 255, pasan varios días o meses que trabajo en el mismo archivo y, llega un día en que de la nada, cuando vuelvo a abrir el mismo archivo, ese rojo cambia a 170 - 11 - 11. Osea, todos los colores se oscurecen u opacan. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 23, 2023 Mar 23, 2023

Copy link to clipboard

Copied

So your file is an RGB file?

Exactly what are you doing in the file in your day to day work and how do you apply color?

Do you also place images?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
May 06, 2023 May 06, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Si, trabajo en un archivo RGB, ya que realizo trabajo para redes sociales. 
Lo que normalmente hago es crear la paleta de colores para tenerla y poder utilizarla más facilmente. Y en cuánto noto que los colores me cambiaron, vuelvo a modificar y a ponerla correcta a la paleta de colores. 
Pero en cualquier clase de archivo que abro diariamente ,trabajo, guardo y cierro, me pasa lo mismo con el paso del tiempo de oscureserse los colores. Todavía no logro solucionar este problema. 

Monika, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 19, 2023 Apr 19, 2023

Copy link to clipboard

Copied

hola! me pasa lo mismo, sabes como se puede solucionar? siempre que entro los colores se oscurecen cada vez mas

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Apr 19, 2023 Apr 19, 2023

Copy link to clipboard

Copied

quote

hola! me pasa lo mismo, sabes como se puede solucionar? siempre que entro los colores se oscurecen cada vez mas


By @CreaDesigual

 

Please see your own thread: https://community.adobe.com/t5/illustrator-discussions/illustrator-colores-se-oscurecen-el-texto-se-...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Sep 20, 2023 Sep 20, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola, todavía no encuentro nunguna solución.
Pudiste encontrar algo?
Por ahora, la única solución que encontre es armarme las paletas de colores en jpg o pdf y dejarla al lado de las mesas de trabajo. Y bueno, cada vez que ingreso debo estar cambiando tooodos los colores T.T

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Sep 21, 2023 Sep 21, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Did you set up your color management properly?

Did you turn on all the profile warnings?

Did you learn about color management? You absolutely have to learn that stuff. You cannot use any modern publishing app without knowing color management.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines