Copy link to clipboard
Copied
Hola
No hace mucho mintras estaba trabajando en el programa este se cierra minutos después de abrir mi archivo, a veces durante unos segundos se abre el archivo y luego se congela, después se cierra por completo. Y esto ha estado pasando continuamente desde ayer por la mañana. Estoy haciendo un trabajo importante y que me pase esto me impide terminarlo, si alguien sabe de una posible solución estaría encantada de que me ayude.
PD: Ya intenté restablecer las preferencias, desistalar el programa pero no me ha funcionado
Copy link to clipboard
Copied
Does that happen with all files? If it is a particular file, can you copy and paste parts in new files?
Copy link to clipboard
Copied
Lo acabo de intentar pero no funciono, además me di cuenta que sucede cuando uso las teclas del teclado para cambiar de herramienta.
Copy link to clipboard
Copied
I am not sure what you mean with the keyboard keys, do shortcuts not work anymore?
Maybe some other program or utility is running and interfering with Illustrator.
Copy link to clipboard
Copied
Hello @Celeste978,
I am sorry to hear about your experience. I hope Ton's suggestions helped resolve the problem. If not, try running Illustrator under Safe Mode (Windows / macOS) to see if it helps.
Looking forward to hearing from you.
Thanks,
Anubhav