• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Ilustrator no funciona

New Here ,
Mar 31, 2022 Mar 31, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola! tengo plan de pago con ustedes y desde antes de ayer ilustrator me tira un error. He desintalado, vuelto a instalar, reiniciar etc. Necesito resolverlo de forma URGENTE! Ya que estoy pagando por un servicio que no me está satisfaciendo. Necesito hablar urgentemente con alguien en español que pueda ayudarme con eso y otro problema mas grave aun que ya es reiterativo.

TOPICS
Bug , Performance

Views

188

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Mar 31, 2022 Mar 31, 2022

Copy link to clipboard

Copied

You can try these options to fix the plugin errors on launch:

https://helpx.adobe.com/illustrator/kb/plugin-missing-issue.html

What is the other more significant issue?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 31, 2022 Mar 31, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Tengo una cuenta con uds hace tiempo, y hace 2 meses me di cuenta de que me lo están cobrando 2 veces.. En mi perfil solo sale 1 cuenta, que es con la que originalmente realizaba el pago, sin embargo en otra de mis cuentas del banco me descuentan denuevo! y eso durante muchísimos meses... El banco no se hace cargo porque me di cuenta tarde, y el descuento que hacen en mi tarjeta sale a nombre de uds. He escrito por diversos medios y no me dan una respuesta concreta. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Mar 31, 2022 Mar 31, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Camila

Has instalado ultimamente algun plugin a Illustrator?

 

Este es un foro de usuarios de Adobe solamente, el problema de tus cobros debes resolverlos directamente con Adobe mediante su pagina de soporte al cliente

 

MarioArizmendi_0-1648759913563.png

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines