NO INSTALEIS MONTEREY

New Here ,
Nov 11, 2021 Nov 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Acabo de instalar el macOS Monterey y no puedo guardar los archivos de Illustrator y Photoshop, ni guardar como, un autentico drama, y no hay ni una noticia en ningún sitio, no puedo trabajar, si con esto ayudo a los que no lo habési instaldo XD NO LO INSTALEIS.

TOPICS
Bug, Tools

Views

60

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Nov 12, 2021 Nov 12, 2021

Copy link to clipboard

Copied

I don't think this is related to scripting.

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 19, 2021 Nov 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Con el debido respeto, lo que usted crea o deje de creer es irrelevante, lo cierto es que fue instalar este nuevo sistema y dejar de funcionar. He tenido que volver a instalar programas anteriores y conectar y desconectar la pantalla exterior. ¿Sinceramente Erin crees que tu respuesta es una respuesta adecuada? ¿resolutiva? Soy usuario de mac desde hace 30 años, todas mis herramientas son de apple, iphon, ipad, ipod, mac, etc... Lo cierto es que no espero nada de este chat, pero si puedo evitar que a otros compañeros le pase lo mismo, ya lo doy por bueno.

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines