Link in Zwischenablage kopieren
Kopiert
Ayer compré los programas de Adobe como estudiante, pero no me deja descargarlos por el sistema. requiere windows 11 21h2 o 22h2, y yo tenÃa la versión 23h2. Decidà formatear la pc para regresar a la versión 22h2, pero a pesar de ya estar en la versión que exige Adobe, sigue saliendo el mismo problema.
Edición Windows 11 Pro
Versión 22H2
Se instaló el ‎17/‎5/‎2024
Compilación del SO 22621.3593
Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22700.1003.0
Kopiert
Hola! pudiste solucionarlo? acabo de comprar y me pasó lo mismo. Sino cancelo la suscripción. Gracias
Kopiert
hola!! a mi me esta pasando lo mismo, si saben la solucion seria muy util, gracias
Kopiert
Hola, ayer pague pague adobe y por la pagina no me dejaba. Pero descargue Adobe Creative Cloud desde la Microsoft store y pude instalarme los programas
Kopiert
todos los que tengan este problema instalenlo en google chrome el problema es opera que luego no lo detecta pero en chrome les debe dejar
Kopiert
Gracias por la ayuda, lo hice y me funcionó enseguida. esta es la solucion.
Kopiert
Ayer compre lightroom y photoshop y me pasa lo mismo . al celular no hay ningun problema, pero desde el pc no puedo hacer nada, ni siquiera bajar creative cloud.
Weitere Inspirationen, Events und Ressourcen finden Sie in der neuen Adobe Community
Jetzt ansehen