• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

NO puedo guardar cambios en illustrator

New Here ,
Mar 06, 2021 Mar 06, 2021

Copy link to clipboard

Copied

He abierto un archivo viejo de illustrator, trabajé en él un par de horas, he guardado cambios y al revisar el archivo me aparece la antigua versión, sin cambios, he perdido todo mi trabajo. 

 

Esto me ha pasado varias veces y no logro hallar una solución. la única es guardar en una nueva ubicación, pero sería imposible mover siempre los archivos sobre los que estoy trabajando.

 

¡AYUDA!

problema Adobe.png

 así me aparece en la pantalla de inicio de la aplicación ...

_____

 

problema Adobe 2.png

 Luego al revisar el documento, me encuentro con una antigua versión, sin ningun ajuste en el archivo.

TOPICS
Performance

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Mar 06, 2021 Mar 06, 2021

Votes

Translate

Translate
Adobe
Community Expert ,
Mar 06, 2021 Mar 06, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola.

¿Podrías darnos más información?

¿Usas Mac o Windows?

¿Qué version de Illustrator estás utilizando?

¿Estás guardando en un disco local?

¿Estás guardando en Dropbox, Google Drive o similar?

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 06, 2021 Mar 06, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Carlos, estoy trabajando en windows, con la última versión disponible de Adobe Illustrator, estoy guardando en un disco local, otra cosa que me llama la atención es que en la carpeta donde trabajo con el archivo se me crean este tipo de temporales: 

defaultsxnpo8l719xd_0-1615055780955.png

Gracias por su atención.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 06, 2021 Mar 06, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Dale un vistazo a este hilo;

https://community.adobe.com/t5/illustrator/illustrator-2020-is-only-saving-temp-files-on-windows-10/...

Ahí hay 2 posibles soluciones.

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 23, 2022 Jan 23, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, me ha pasado lo mismo pero teniendo guardado el archivos en drive: ayer hice unos cambios y hoy me aparece el archivo sin ellos. Uso un Mac y he el archivo está guardado en mi espacio de Drive. La versión de Illustrator que uso es 23.1.1 ¿Sabrías decirme cómo podría recuperar los cambios?

 

Muchas gracias!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 11, 2021 Apr 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

 

Sorry to hear about your experience. I hope your issue is resolved now.

Please follow suggestions on this community post(https://community.adobe.com/t5/illustrator/resolve-slow-performance-and-unexpected-behaviors-in-illu...) for such issues & observe the performance. Hope it helps.

 

Regards,

Ashutosh

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines