Copy link to clipboard
Copied
AYUDAAAAA , no puedo mover en illustrator los objetos ni tipografia ni caja tipografica con el mouse , aclaro antes que ni la capa, ni los objetos estan bloqueados , los seleccione pero no me deja mover como si estuviera bloquedos pero no lo están.
Te entiendo , primero apague la compu, la deje apagada toda la noche y por la mañana la prendí y sin tocar nada , fuí a la venta de illustrator : ver - Mostrar cuadro delimitador (shif +control +B ). y se soluciono .
Copy link to clipboard
Copied
WHich system and hardware is this?
Do you have a Wacom tablet?
Does that happen with all files?
Can you take and share a screenshot?
Copy link to clipboard
Copied
Hello @Giddy_visionary5C95,
I am sorry to hear about your experience. Would you mind sharing some more details, like the exact version of the OS/Illustrator and a screen recording of the problem (https://adobe.ly/4dnX9JU), as Monika suggested, so we can better assist you?
Also, try running Illustrator under Safe Mode (Windows / macOS) and share your observations.
Looking forward to hearing from you.
Thanks,
Anubhav
Copy link to clipboard
Copied
Me esta pasando lo mismo, pudiste hacer que ahora funcione bien?
Copy link to clipboard
Copied
Te entiendo , primero apague la compu, la deje apagada toda la noche y por la mañana la prendí y sin tocar nada , fuí a la venta de illustrator : ver - Mostrar cuadro delimitador (shif +control +B ). y se soluciono .