• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

¿Por qué al exportar un archivo en formato .png u otro desde Illustrator se me ve pixelizado?

New Here ,
Mar 29, 2017 Mar 29, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Buenas a todos,

tengo una duda sobre un problema que me ha aparecido de la noche a la mañana.

Antes había realizado otros logos en Illustrator pero de repente me encuentro que el ultimo de llos se me ve pixelizado (fuera del programa). Es decir, exporto el archivo a .PNG (o JPG) como de costumbre y al abrirlo y hacer zoom en un visor de imágenes u otro sitio se me ven los vectores pixelizados, cuando nunca me había ocurrido.

He probado en distintos ordenadores pero en todos se ve pixelado, por lo que quiería saber (si fuese posible) si hay alguna solución o es problema del renderizado de programa o similar.

Muchas gracias!

Views

44.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Mar 29, 2017 Mar 29, 2017

Hola:

Lo que pasa es que las opciones automáticas de exportar a PNG o JPG siempre te exportan a 72 dpi.

Si por algún motivo necesitas más resolución (300 dpi por ejemplo) debes usar el comando que se llama "Exportar como" (Export as.. en inglés). Y desde ahí escoges la resolución que necesites.
En el ejemplo te muestro exportando a JPG pero a 300 dpi >>
2017-03-29_21-16-11.png

Esta es la opción para PNG >>
Screenshot 2017-03-29 21.19.06.png

Saludos Cordiales

Votes

Translate

Translate
Adobe
Community Expert ,
Mar 29, 2017 Mar 29, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola:

Lo que pasa es que las opciones automáticas de exportar a PNG o JPG siempre te exportan a 72 dpi.

Si por algún motivo necesitas más resolución (300 dpi por ejemplo) debes usar el comando que se llama "Exportar como" (Export as.. en inglés). Y desde ahí escoges la resolución que necesites.
En el ejemplo te muestro exportando a JPG pero a 300 dpi >>
2017-03-29_21-16-11.png

Esta es la opción para PNG >>
Screenshot 2017-03-29 21.19.06.png

Saludos Cordiales

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 02, 2017 Apr 02, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

muchas gracias por la aclaración. A ver si de ese forma no se me pixela más de lo normal.

¡Gracias!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 25, 2022 May 25, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Me pasa lo mismo incluso guarde a máxima resolución y sigue viéndose pixelado y es la primera vez que me pasa.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 06, 2023 Mar 06, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Encontraste la solución? a mi me acaba de pasar lo mismo! 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 07, 2023 Mar 07, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

The solution to this thread is marked in green. If that doesn't work for you, please describe your issue in detail. And create a new thread for it, since this thread doesn't help you.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines