Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Problema al enviar archivo.

New Here ,
Sep 21, 2023 Sep 21, 2023

Hola, buenas tardes: Nunca me había pasado y desde hace un poco más de una semana, al enviar a Adobe archivos vectoriales en zip, me sale que no se ha podido cargar porque no es un tipo de archivo válido. He probado a enviar incluso, archivos que tengo aceptados y ahora me sale que no es válido. No me pasa en todos los que intento enviar, no sé a qué puede ser debido, ya que jamás había tenido ningún problema al enviar. A álguien le pasa lo mismo? Escribí a Adobe y la solución que me han dado no me ha servido.

TOPICS
Bug
167
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Sep 21, 2023 Sep 21, 2023

Do you unpack the ZIP files before opening them?

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 22, 2023 Sep 22, 2023
LATEST

Buenos días:

El problema está al enviar a Adobe los archivos zip, que sale que no se ha podido cargar el archivo porque no es un tipo de archivo válido. Por lo que no me lo acepta.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines