Copy link to clipboard
Copied
Cuando deseo cambiar de fuente tipográfica al escribir vuelve a ponerse la fuente anterior. EJemplo, escribo "hola mundo" con la fuente Arial, pero ahora quiero cambiar a la fuente Lato, selecciono la fuente y la cambio, hasta ahà todo bien, pero si quiero agregar más texto a esa horación entonces el texto que agregue sale con la fuente arial en vez de la nueva. Entonces queda algo como "Hola mundo texto nuevo".
Ayuda
2 Correct answers
This is a known issue that is currently under investigation. THere should be a report on Uservoice that you can support. And then get notifications. https://illustrator.uservoice.com/forums/601447-illustrator-desktop-bugs/suggestions/49111304-font-changes-from-the-current-one-to-the-previousl
@orxataconfartons For some people turning off Preferences > Type > Enable Missing Glyph Protection has helped.
Explore related tutorials & articles
Copy link to clipboard
Copied
This is a known issue that is currently under investigation. THere should be a report on Uservoice that you can support. And then get notifications. https://illustrator.uservoice.com/forums/601447-illustrator-desktop-bugs/suggestions/49111304-font-c...
Copy link to clipboard
Copied
SOLUCIONADO!!
Gracias por la solucion, esto me tenia estresado. MIL GRACIAS.
Con la herramienta de TEXTO seleccionada ir a (PREFERENCIAS). en PREFERENCIAS ir a texto y luego desmarcar la opcion (Activar la proteccion de pictogramas que faltan).
Esa es la solicion que nos da Monika.
Copy link to clipboard
Copied
Mil gracias!!! Me funcionó
Copy link to clipboard
Copied
Por nada... que bueno que te haya funcionado. Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Gracias!!!
Copy link to clipboard
Copied
GRA CI AS ! Harta me tenia jajaja.
Copy link to clipboard
Copied
¡Muchas gracias!
Copy link to clipboard
Copied
GENTE QUE LE PONE EL ALMA, GRACIAS MÓNICA
Copy link to clipboard
Copied
Fui yo el el de la solución, no Monica! Jaja saludos
Copy link to clipboard
Copied
Gracias me funciono.
Copy link to clipboard
Copied
A mà me está pasando lo mismo, es insoportable :¨)
Copy link to clipboard
Copied
@orxataconfartons For some people turning off Preferences > Type > Enable Missing Glyph Protection has helped.
Copy link to clipboard
Copied
It worked! Thank you so much!
Copy link to clipboard
Copied
Good to hear that helped.
Copy link to clipboard
Copied
Yesss! You are right, It works for me too. Thanks!
Copy link to clipboard
Copied
Thank you!! Worked for me
Copy link to clipboard
Copied
Pensé que solo era yo. Me estaba volviendo loco. Peero esto funcionó, gracias!!!!
Copy link to clipboard
Copied
¡Muchas gracias! Me funcionó esta solución
Copy link to clipboard
Copied
@Ton Frederiks propueso algo que a mi me resulto:
Illustrator > ajustes > texto > activar proteccion de pictográmas que faltan
( en mi caso estaba tildada esa opción, asique la desactive y se soluciono el problema)
buena suerte!
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias, me estaba volvio loco ese bug. Nada mas me confundi un poco por que en la ruta la palabra ajustes mas bien seria preferencias. Quedaria algo asi:
Illustrator > Edición > Preferencias > Texto > Activar protección de pictrográmas que faltan
O en windows ctrl + K, en Mac comando + K, para abrir el menu de preferencias y descactivar la casilla de los pictográmas.
Suerte
Copy link to clipboard
Copied
Mil gracias!, estaba sufriendo reinstalando todo y seguÃa igual. me salvaste la vida
Copy link to clipboard
Copied
Por aquà actualizo la información:
Gracias por las ayudas, durante todo este tiempo me fucionó la opción de "Activar la protección de pictogramas que faltan". Sin embargo, acabo de actualizar Illustrator y dice que han corregido algunos errores, asà que volvà a activar nuevamente esa opción y el texto funciona bien por ahora. Muchas gracias a Adobe por corregirlo.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, tengo el mismo problema lo solucionaste?
gracias
Copy link to clipboard
Copied
TE COMPARTO LA SOLUCIÓN:
Con la herramienta de TEXTO seleccionada ir a (PREFERENCIAS). en PREFERENCIAS ir a texto y luego desmarcar la opcion (Activar la proteccion de pictogramas que faltan). Y listo, eso es todo!
Saludos... Atte, David C.