• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Informe de bloqueo de Illustrator

New Here ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde ayer por la mañana, no puedo usar adobe illustrator. Al ejecutar un archivo nuevo o uno ya creado (abrir), me aparece la siguiente pantalla y se cierra el programa.

Estoy muy insatisfecha con el servicio de adobe puesto que he enviado el informe varias veces y nadie me ha dado una respuesta. Estoy pagando una suscripción mensual y no puedo usar el programa que estoy pagando.

NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE.

Les envío caputra de pantalla del problema que aparece.

ghidalgo_0-1591943783483.png

Since yesterday morning, I can't use adobe illustrator. When executing a new file or one already created (open), the following screen appears and the program closes.

I am very dissatisfied with the adobe service since I have sent the report several times and no one has given me an answer. I am paying a monthly subscription and I cannot use the program I am paying for.

I NEED AN URGENT SOLUTION.

I am sending you screenshot of the problem that appears.

Views

6.5K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
LEGEND ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

 

Sorry to hear about your experience. We'll be happy to help. Would you mind sharing version of OS and Illustrator?

Also, have you made any recent change in your OS?

I'd recommend updating Windows and GPU to the latest version. You may also try resetting preferences. Please follow instructions below to do that:

  • Close all Adobe applications. 
  • Go to Location C:\Users\user\AppData\Roaming\Adobe 
  • Rename Adobe Illustrator and Adobe Illustrator 24 Settings folders to Adobe Illustrator.old and Adobe Illustrator 24 Settings.old 
  • Launch Illustrator from the Creative Cloud. 

 

**Please note that resetting preferences will remove all the custom settings and Illustrator will launch with default settings. This way all your old settings will be saved in .old folders and Illustrator will recreate new folders with default settings.

 

Let us know how it goes. Looking forward to your response.

 

Regards,

Ashutosh

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I have windows system, 10 x64 and Illustrator latest version. 

I tryed your solution but don´t works.

ghidalgo_0-1591944899284.png

I have read another questions in community but no solution works for me so far.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jun 12, 2020 Jun 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Gema,

El error de evento marcado no corresponde con uno de Illustrator, al marcar uno de esos discos rojos, tienes que ver si se refiere a Illustrator.

Prueba lo que te sugiere Ashutosh.

Entra en Ajustes>Sistema>Acerca de> para detallar la versión y Build de Windows 10.*

 

*La versión actual de Illustrator requiere que la versión de Windows 10, esté actualizada a una de o posterior a 2018.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Adobe puede utilizar ese informe, no quiere decir que cuando ese informe llegue de forma auto'mática a sus bases de datos, analizarán tu caso concreto y te contestarán.

Diariamente se deben generar miles de informes que se analizan para efectos estadísticos y frecuencia de problemas bien de hardware o del propiuo programa.

 

Asi que si quieres resolver ese problema, puedes facilitar detalles de tu versión numérica de Windows, la de Illustrator, algun detalle de tu hardware en particular el modelo de tarjeta o controlador gráfico y la versión del driver.

Indica por favor favor si has realizado alguna actualización o cambio y en detalle cuando aparece ese mensaje.

 

Alternativamente puedes contactar a Soporte Técnico de Adobe.

 

Estos Foros disponen de traducción directa a otros idiomas, por lo que no es necesario escribirlo en otro diferente al propio. Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 12, 2020 Jun 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

version illustrator.JPGGracias Federico! La verdad que estoy muy preocupada porque Illustrator es mi herramienta de trabajo principal y no la puedo usar! He probado un montón de cosas que he encontrado por internet pero ninguna me funciona.

Lo que me ha contestado Ashutosh, de cambiar el nombre de algunas carpertas, ya lo he probado y no funciona.

En cuanto a la versión de windows:

 
 

versión de windows.JPG

 

En cuanto a la versión de illustrator: (la instalé ayer pero ya me daba el mismo problema en la versión anterior)

 

En cuanto a la tarjeta gráfica tengo una nvidia Geforce GT 750M, de la cuál también me descargué ayer los drivers más actualizados.

No he realizado ninguna actualización, de hecho el miercoles por la tarde estube trabajando en el programa de forma normal y el jueves cuando empecé a trabajar, me empezó a salir este mensaje de informe de bloqueo. Me ocurre al intentar abrir un archivo o al intentar crear uno nuevo.

Tengo otras aplicaciones del paquete adobe (photoshop, indesign) y no tengo ningún problema con ellas. Me funcionan correctamente.

En cuanto al soporte técnico de Adobe, me dice que debido a las circunstancias actuales no pueden atenderme y no hay ninguna alternativa de comunicación con ellos. La única comunicación es a través de esta comunidad.

Gracias por tu comentario acerca de la traducción.

Un saludo.

 

 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jun 12, 2020 Jun 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Bueno no sabemos lo que has intentado, supongo que restaurar Preferencias entre otras cosas.

Creo que lo más práctico puede ser desinstalarel programa desde Windows>panel de Control, 

Abre despues las carpetas de Usuario>Tunombre> AppData>Roaming>Adobe>  elimina las carpetas que haya de Adobe Illustrator.

Reinicia el PC y vuelve a instalar Illsutrator desde el panel Creative Cloud.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 13, 2020 Jun 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tampoco me ha funcionado....

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jun 14, 2020 Jun 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Bien, entonces cuando de un error, abre el Visor de Eventos, Localiza el error mas reciente y comprueba que coinide o está relacionado con Illustrator, y muestra o adjunto el texto de las propiedades del Evento.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 14, 2020 Jun 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Lo mismo me pasó el jueves 11 que me disponia a trabajar en AI.  Sin embargo, me funciona perfectamente PS y ID. 

 

Creo que el problema es a la última actulización de Windows 10, ya que es lo único que se ha modificado en mi pc. He buscado respuestas en internet y nada me ha funcionado, hasta intenté usar una versión anterior, sin embargo el problema sigue. Y Adobe no me ninguna solución.

 

Otra compañera de trabajo tiene el mismo error y lo que tenemos en común es que ese día se actualizó Windows.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jun 15, 2020 Jun 15, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Johe,

1. Adjunta por favor el detalle del error de Illustrator que aparece en el Visor de Eventos.

2. En Windows10>Ajustes>Sistema>Acerca de> Aparece la versión y Build instalada -exactamente- de Windows 10.

3. Que tarjeta o chip gráfico se utiliza? Qué versión del controladoe está utilizando?

(Windows 10 no actualiza controladores de dispositivos)

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 20, 2020 Jul 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

exacto, tengo el mismo problema y paso justo cuando se actualizo windows

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jul 21, 2020 Jul 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

crej,

Lo siento, pero sin mas datos, o una respuesta detallada lo que pregunto en la respuesta anterior, todo se queda en un yo también.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 28, 2020 Jul 28, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema que los demas!

Recientemente compramos las licencias de Adobe y puedo utilizar PS, PR, LrC, entre otros, sin ningun problema. Solo Illustrator me arroja error!  Al abrir el programa emerge el Popup: "Se ha generado un informe de bloqueo" y me impide el acceso.

He realizado en 2 oportunidades, esto y nada:

Abre despues las carpetas de Usuario>Tunombre> AppData>Roaming>Adobe>  elimina las carpetas que haya de Adobe Illustrator.

Reinicia el PC y vuelve a instalar Illsutrator desde el panel Creative Cloud.

 

Adjunto pantallazos de mi version de windows y especificaciones del PC.

Porfa, les agradeceria su ayuda!

 

 

Anotación 2020-07-28 104228.jpgAnotación 2020-07-28 104347.jpgAnotación 2020-07-27 011231.jpg

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Sep 07, 2020 Sep 07, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi there,

 

Sorry about this trouble. I am hopeful that the issue was fixed. If not, we have recently released an update for Illustrator 2020 (v 24.3) which contains some stability fixes. If you are not already on v24.3, then we recommend you to update to latest version.

 

If that doesn't help, try steps shared in this help article and share your observations with us.

 

Regards,

Srishti

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines