Highlighted

no me deja instalar illustrator

New Here ,
May 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

buen dia

me pueden colaborar, intento instalar Illustrator, photosho, y otros aplicativos 2020 de adobe en windows 8.1, y me dice que error 195 y ya tiene todas las actualizaciones.

Topics

Draw and design, Feature request, How to

Views

269

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

no me deja instalar illustrator

New Here ,
May 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

buen dia

me pueden colaborar, intento instalar Illustrator, photosho, y otros aplicativos 2020 de adobe en windows 8.1, y me dice que error 195 y ya tiene todas las actualizaciones.

Topics

Draw and design, Feature request, How to

Views

270

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
May 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tu computador al parecer no tienes los requerimientos mínimos de sistema

Revisa la página de Adobe y dime si es eso

Saludos

https://helpx.adobe.com/la/photoshop/system-requirements.html

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
atrucor LATEST
New Here ,
May 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

buen día, el equipo cumple con todos los requerimientos, pero no dice si es compatible con windows 8 o 8.1, lo tenia instalado, pero esta semana que restaure el equipo ya no me lo deja instalar a que se debe?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...