• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
8

no puedo mover objetos con herramienta seleccion de illustrator

New Here ,
Apr 02, 2018 Apr 02, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola foro, mi problema es basicamente ese, no puedo mover los objetos que selecciono con la flecha negra (v) solo puedo moverlos con las flechas del teclado pero el mouse no me funciona. Puedo escalar, puedo rotar puedo hacer todo menos moverlos (como si estuviesen bloqueados) no tengo agrupados los objetos ni tengo bloqueados, reinicie la pc, reinicie illustrator y no hay caso y me pasa en todos los documentos. SOLUCIÓN por favor!!!

Views

306.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 3 Correct answers

LEGEND , Apr 02, 2018 Apr 02, 2018

Sistema operativo?

Versión -exacta- de Illustrator?

     (ventana de >Acerca de Illustrator)

Restaura las Preferencias.

(Manten pulsadas las teclas Ctrl/Cmd +Alt+May mientras inicias el programa).

Votes

Translate

Translate
New Here , Dec 29, 2018 Dec 29, 2018

A mi me resultó cerrando Photoshop , automaticamente ya pude mover

Votes

Translate

Translate
New Here , Oct 14, 2022 Oct 14, 2022

me paso lo mismo y fui a preferencias

seleccion y visualizacion puntos de ancje y destilde

AJUSTAR AL PUNTO y funciono

Votes

Translate

Translate
Adobe
New Here ,
May 08, 2019 May 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

de gran ayuda tu comentario, al eliminar  eso funciona perfecto

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jul 17, 2018 Jul 17, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Tatiana:

Actualiza la versión 17.0 desde un comando Actualizar en Ayuda.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 25, 2018 Aug 25, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola. tengo un problema también. No puedo mover nada libremente. Es como si existiera una cuadrícula y solo pudiera mover los objetos sobre ciertos puntos. Hace poco instalé la versión illustrator CC 2018.

Alguien me puede ayudar? Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Aug 25, 2018 Aug 25, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Seguramente en el menú Ver. Podrás comprobar que tienes la opción de Ajustar a Rejilla activada.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 21, 2019 May 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me has ayudado un montón, pero de hecho todas las opciones snap to (ajustar a) pueden impedirte que muevas libremente un objeto.

Algunas se pegan al grid, otras por pixels, etc. De igual forma fue la respuesta más ajustada y me diste la pista para ver que me pasaba a mí. Mil gracias, me volvía loca.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
May 21, 2019 May 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Los movimientos pueden verse limitados si activas esas otras opciones que tienen unos fines precisos.

Es decir Sanp to, es para unir perfectamente dos vértices o nodos, que es lo que casi siempre se pretende o busca.

Si quieres dejar un vertice separado (¿?) de otro 1, 2, 3 píxeles, no tienes mas que una vez superpuesto dar a las teclas deflechas para moverlo.

En Preferencias tienes ajustes de la distancia para el Sanp to, y también del incremento que se realiza al usar el teclado para desplazar el cursor.

El ajuste también se realiza cuando hay guías.

Desconozco el problemas en detalle que pudieras tener para poder mover bien objetos o nodos de un trazado u oibjeto.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 22, 2019 May 22, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Bueno, la cosa era que cada que intentaba mover un objeto se ajustaba a el pixel siguiente y no donde yo lo necesitaba.

(Supongo que es cierto que en ocasiones esto puede ser de gran ayuda pero como uno no sabe o recuerda que pasa no sabes qué hacer cuando no necesitas la ayuda.) y como estoy trabajando en detalle los pixels son puntos de referencia super apartados unos de otros. Es decir lo que estaba buscando era que quedaran unidos pero no precisamente por los nodos y lo necesitaba en un punto preciso.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
May 22, 2019 May 22, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Entonces tienes que -volver a- desactivar la opción de ajustar a rejilla (de pixeles) o bien recirdar de desactivarl al escoger en tipo de documento: para web.

Y la razón o motivo de esto, es para evitar el antialias, el cambio de grosor de la líneas cuando no coinciden con la rejilla.

En el menu de Ver, dispone un comando de vista previa de píxels, para visualizar cómo quedará cuando se exporte en un firamto raster o de pixeles, jpg, png,...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 14, 2018 Nov 14, 2018

Copy link to clipboard

Copied

A mi me funcionó con la opción de limpiar guías, en Ver - Guías - limpiar guías.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 29, 2018 Dec 29, 2018

Copy link to clipboard

Copied

A mi me resultó cerrando Photoshop , automaticamente ya pude mover

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Dec 30, 2018 Dec 30, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Sandry, la única forma en que Photoshop puede influir en el funcionamiento de Illustrator es a través del hardware, que utilice la memoria o el espacio en disco.

Asi que, por favor, cuánta memoria tiene tu equipo? Cuánto espacio libre tiene el disco duro? Y qué porcentaje de memoria tiene reservada en Preferencias, Photoshop.

Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 09, 2023 Feb 09, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Yo tuve el mismo problema con Ps abierto, y cerrandolo funcionó! mil gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 30, 2023 Jul 30, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Tennia el mismo problema gracias por el dato, saben a que se debe ésto?

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 12, 2023 Oct 12, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Gracias, buen dato!

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 13, 2019 Jan 13, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo el mismo problema, pero en mi caso no e abierto Photoshop, lo abro y cierro, pero no funciona!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jan 13, 2019 Jan 13, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Mao,

Es que en el mensaje anterior al tuyo, indico que no tienen ninguna relación!

Lee antes el resto de los mensajes, por favor.

Es de esperar que entonces se conteste con un mensaje donde:

1. Se facilite la información básica, como pide la orimera respuesta, y

2. Se explique lo intentado y no ha funcionado.

Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 14, 2019 Jan 14, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola Foro, buscando por Internet, encontré la solución al problema, la cual esta aislada a la versión del Sistema Operativo, capacidad de la Memoria Ram, o si esta abierta otra aplicación de la Plataforma Adobe simultáneamente. Es cuna configuragion tonta que en ocasiones a uno se le puede ir, espero les funcione:

¡El cuadro delimitador en Illustrator NO APARECE! | Solución CC 2018 - YouTube

Saludos a todos!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jan 14, 2019 Jan 14, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Mao,

El tema de esta pregunta, es diferente a lo que plantea el video, que puede serla dificultad que tenías.

El problema aquí era que NO se puede mover, no que no se muestre el cuadro delimitador,

Esa respuesta, evidente para quien conoce el programa, se ha ofrecido nunerosas veces antes.

se trata de un comando del menu Ver, —independiente— de la versión del programa, sistema operativo, etc

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 30, 2019 May 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

SOLUCIONADO:
El problema está en los "trazados de recorte". Me funcionó seleccionar>objeto>máscaras de recorte. Una vez seleccionados todas las máscaras de recorte: objeto>máscaras de recorte>soltar.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
May 30, 2019 May 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Richard,

habías explicado antes tu dificultad?, creo que no.

También tendrías que explicar antes, que se trata de grupos de objetos con una máscara o trazado de recorte aplicado.

La solución que expones suelta la máscara, luego las partes ocultas de los objetos (ese es el fin de utilizar máscaras), se visualizan de nuevo, aparecen los objetos completos, posteriormente tendrías que volver a aplicar el trazado de recorte.

Si el problema era mover objetos dentro de una máscara hay formas directas de hacerlo sin soltar una o varias máscaras que no sé si se aplican juntas o por separado en la mesa de trabajo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 18, 2019 Nov 18, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buscando el mismo problema llegue hasta aquí y con todo lo que leí no me funciona, solo puede mover los objetos seleccionados con las flechas del teclado más no con el mouse... AYUDA PORFAVOR! Me urge....

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 30, 2020 Jan 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias!!!! fuiste de muchísima ayuda pareces gurú de adobe xD

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 23, 2020 Mar 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola! a pesar de hacer todo lo que sugeris y haber seinstalado y vuelto a instalar el programa no logro poder mover los objetos.

Ayuda x favor 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
May 19, 2020 May 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, vine aquí por lo mismo... la herramienta de selección (V) no me mueve ningun objeto, mas si los selecciona, por lo que los puedo mover con teclado y ver sus propiedades... me ha pasado mientras tenia el photoshop y chrome abiertos al mismo tiempo... luego de cerrar photoshop me comenzó a un funcionar.

 

Puedo concluir que es un problema con el rendimiento gráfico, ya que recientemente windows10 me actualizo controladores gráficos. Y solo me pasa esto cuando tengo varios programas abiertos a la vez. 

 

Espero te sea de ayuda mi info, saludos.

rosaelemil.com

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 02, 2022 Sep 02, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Me pasaba igual, con un arte recibido de otra persona. Parece que había usado un plugin 3D y la solución fue "Expandir la apariencia", así pude mover y duplicar sin problema. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines