Highlighted

No se puede leer el archivo debido a un error

New Here ,
Nov 19, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Me sale esa leyenda No se puede leer el archivo debido a un error cuando intento abririr una imagen en AI aunque abra un archivo o que sea jpg o png19-11-2017 19.11.21 1.jpg

Most Valuable Participant
Correct answer by Mylenium | Most Valuable Participant

Without any info about your files and your system nobody can tell you much. just saying that the files can't be opened isn't really useful.

Mylenium

TOPICS
Performance

Views

36.5K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No se puede leer el archivo debido a un error

New Here ,
Nov 19, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Me sale esa leyenda No se puede leer el archivo debido a un error cuando intento abririr una imagen en AI aunque abra un archivo o que sea jpg o png19-11-2017 19.11.21 1.jpg

Most Valuable Participant
Correct answer by Mylenium | Most Valuable Participant

Without any info about your files and your system nobody can tell you much. just saying that the files can't be opened isn't really useful.

Mylenium

TOPICS
Performance

Views

36.5K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Nov 19, 2017 0
Most Valuable Participant ,
Nov 19, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Mylenium

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 19, 2017 0
New Here ,
Jun 09, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Me sale el mismo mensaje cuando intento importar una imagen jpg.

Alguien tiene alguna solución a este problema? Estaré muy agradecido por la respuesta.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 09, 2018 0
Adobe Community Professional ,
Jun 09, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola amigo, esto puede ser muchas cosas, si puedes compartir el archivo podemos tratar de abrirlo y ver que problemas hay.

Espero podamos ayudarte

Saludos

E

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 09, 2018 0
New Here ,
Jun 13, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por responder, el asunto es que se trata de cualquier imágen, he intentado con varias imágenes distintas, (incluso formatos: jpg, png, psd, etc) incluso creando un nuevo proyecto, pero siempre me arroja el mismo mensaje

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 13, 2018 0
Jun 13, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Pueden ser varias cosas,

Primero: entiendo que estás trabajando en Illustrator y tratas de importar una foto con la opción "Colocar" del menu "Archivo" ?

Segundo: Tienes suficiente memoria en tu computadora? viste los requerimientos del sistema?

Tercero: si abres las fotos en Photoshop, se pueden ver? tienes Mac o PC?

Trataste de re-instalar illustrator?

Espero poder ayudarte

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 13, 2018 0
New Here ,
Jun 18, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Abrelo en Photoshop, luego lo guardas como PNG y lo vuelves a colocar en Illustrator.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 18, 2018 1
New Here ,
Jun 28, 2018

Copy link to clipboard

Copied

hola tengo el mismo problema, cual fue la solución porfa compartan 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 28, 2018 0
Jun 28, 2018

Copy link to clipboard

Copied

schrieb

hola tengo el mismo problema, cual fue la solución porfa compartan 

Which system?

Which version?

Which files exactly can't be opened?

Please create a new thread for your issue.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 28, 2018 0
New Here ,
Jul 09, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Tengo el problema desde que descarga la ultima versión de adobe me pasa en todas las aplicaciones

esto marca el photoshop :

"no se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador sofn, dqt o dht de antes del marcador soso jpg"

sistema macOS high sierra

y la version de adobe es la ultima

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jul 09, 2018 0
New Here ,
Aug 09, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Me pasaba lo mismo, la mejor solución que encontré fue convertir a jpg las fotos que tenía en un conversor de imágenes online. Y si funcionó.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Aug 09, 2018 0
New Here ,
Oct 03, 2018

Copy link to clipboard

Copied

A mi me pasalo mismo con algunas imagenes y probé convirtiendolas en png desde esta pagina www.online-convert.com y ahora me las abre el AI... espero que les sirva esta solución!

saludos!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 03, 2018 0
New Here ,
Nov 29, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Tuve el mismo problema con una imagen que me habían enviado. Y el problema era el nombre de la imagen que incluía varios caracteres extraños. La renombré por imagen.jpg y la pude colocar sin problemas.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 29, 2018 0