Highlighted

Opciones de importación de texto - Error - Perdí todo mi trabajo

New Here ,
Sep 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola! Anoche estaba realizando un póster con ilustraciones isométricas y un breve texto, para una tarea de la universidad.

Lo guardaba constantemente y todo normal.

Sin embargo hoy cuando intenté abrirlo me salío esta ventana (en la foto de abajo) y al abrir el archivo, aparece una mesa de trabajo abslutmanete en blanco y con nada del trabajo, a pesar de que en la previsualización del archivo si se ve. 

Tengo Windows 10 y uso Illustrator 2020. Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme 🙂(El archivo es el primero, arriba a la izquierda)(El archivo es el primero, arriba a la izquierda)

Hi there,

Sorry to hear about this. In addition to what Carlos has suggested, you may also follow instructions given on this help article to troubleshoot similar scenario. Hope it helps.

Regards,

Ashutosh

TOPICS
Bug

Views

52

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Opciones de importación de texto - Error - Perdí todo mi trabajo

New Here ,
Sep 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola! Anoche estaba realizando un póster con ilustraciones isométricas y un breve texto, para una tarea de la universidad.

Lo guardaba constantemente y todo normal.

Sin embargo hoy cuando intenté abrirlo me salío esta ventana (en la foto de abajo) y al abrir el archivo, aparece una mesa de trabajo abslutmanete en blanco y con nada del trabajo, a pesar de que en la previsualización del archivo si se ve. 

Tengo Windows 10 y uso Illustrator 2020. Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme 🙂(El archivo es el primero, arriba a la izquierda)(El archivo es el primero, arriba a la izquierda)

Hi there,

Sorry to hear about this. In addition to what Carlos has suggested, you may also follow instructions given on this help article to troubleshoot similar scenario. Hope it helps.

Regards,

Ashutosh

TOPICS
Bug

Views

53

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Sep 21, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Sep 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola:

Muchas veces esto ocurre porque el archivo se está salvando en una carpeta que se sincroniza con algún servicio como Dropbox o OneDrive.

Cierra el Illustrator, suspende temporalmente la sincronización de archivos y trata de abrir el archivo nuevamente.

La otra es que el archivo se corrompio por motivos desconocidos.

Dale un vistazo a este post: https://helpx.adobe.com/illustrator/kb/troubleshoot-damaged-illustrator-files.html

Y a este otro: https://community.adobe.com/t5/illustrator/text-import-option-window/td-p/9691061?page=1

Saludos

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Sep 21, 2020 0
Adobe Employee ,
Sep 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

Regards,

Ashutosh

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Sep 25, 2020 1