• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema de capas Illustrator

New Here ,
Mar 11, 2021 Mar 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, tengo un problema con las capas de illustrator, lo que pasa es que tengo una capa de un color debajo de la capa de los trazos del dibujo pero no se ve el color... luego subo la capa del color y se ve el color pero encima de los trazos... ¿Alguien sabe algo? Perdonen mi ignoracia jaja

TOPICS
Draw and design

Views

323

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Advocate , Mar 11, 2021 Mar 11, 2021

Es algo muy sencillo, seguramente el elemento que esta arriba tiene asignado como color de relleno el blanco, si se lo quitas podras ver lo que esta debajo, selecciona el elemento o trazo de arriba que tiene el borde negro y en la paleta de color o en la paleta de apariencia selecciona el cajoncito que tiene una linea roja atravesada, esto significa que el elemento no tiene ningún color asignado, por lo tanto es como si fuera transparente.

Te recomiendo buscar videos acerca del uso básico del pro

...

Votes

Translate

Translate
Adobe
Community Expert ,
Mar 11, 2021 Mar 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

If you unlock your stroke layer, select it and set the fill to none.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 11, 2021 Mar 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Como coloco el relleno en ninguno estoy empezando en esto, estoy viendo videos pero no encuentro 😕

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 11, 2021 Mar 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Mar 11, 2021 Mar 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Es algo muy sencillo, seguramente el elemento que esta arriba tiene asignado como color de relleno el blanco, si se lo quitas podras ver lo que esta debajo, selecciona el elemento o trazo de arriba que tiene el borde negro y en la paleta de color o en la paleta de apariencia selecciona el cajoncito que tiene una linea roja atravesada, esto significa que el elemento no tiene ningún color asignado, por lo tanto es como si fuera transparente.

Te recomiendo buscar videos acerca del uso básico del programa en general

 

Pasted_Image_3_11_21__2_38_PM.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines