Highlighted

Problemas con la estabilidad de ilustrador

New Here ,
Jun 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estoy teniendo muchos problemas con la estabilidad del programa, se cierra frecuentemente. Hoy actualice la ultima version y me aprecio un nuevo problema en la edicion de textos, cuando selecciono un texto y lo edito, no se ve la edicion del texto hasta que lo vuelvo a seleccionar despues de editarlo y lo muevo de lugar. Es algo muy raro que no me habia pasado nunca y empeso a suceder justo despues de la ultima actualizacion. A aguien mas le pasa esto?

TOPICS
Type

Views

26

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problemas con la estabilidad de ilustrador

New Here ,
Jun 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estoy teniendo muchos problemas con la estabilidad del programa, se cierra frecuentemente. Hoy actualice la ultima version y me aprecio un nuevo problema en la edicion de textos, cuando selecciono un texto y lo edito, no se ve la edicion del texto hasta que lo vuelvo a seleccionar despues de editarlo y lo muevo de lugar. Es algo muy raro que no me habia pasado nunca y empeso a suceder justo despues de la ultima actualizacion. A aguien mas le pasa esto?

TOPICS
Type

Views

27

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Jun 24, 2020 1
raohec LATEST
New Here ,
Jun 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola que tal diegovle, yo también tengo problemas con el texto justo hoy Jueves 26 de Junio. Tengo un problema que al escribir un porcentaje, el software automáticamente detecta al signo % como si fuera un signo de moneda y se pone al principio de mi cantidad.

Ejemplo: Quiero escribir esto 45% pero sucede esto %45.

Así lo borre, guarde el trabajo, cierre el programa. Es inútil, no tengo idea si se ha activado algo solo.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 24, 2020 1