Highlighted

Puntillismo Illustrator con tableta digital

New Here ,
Nov 07, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Buenas noches, espero alguien pueda ayudarme. Tengo una tableta HUION y trato de hacer puntos en illustrator mediante este dispositivo, sin embargo cuando hago un punto todo va bien pero inmediatamente al marcar el siguiente se dibuja una linea que sigue al otro punto quedando un punto y una linea en lugar de dos puntos. Este problema no se registra con el mouse. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

illustrator no es adecuado para puntillismo. por lo menos no hecho a mano. puedes hacer un gradient y luego utilizar un filter como phantasm.

pero si quieres torturarte haciéndolo a mano, habré las preferencias del pincel y uncheck la preferencia que "maintain selected" no se como se dice en espanol. tambien no estoy seguro cual es el pincel. es el brush? or the blob tool? es mejor usar el blob tool

Views

666

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Puntillismo Illustrator con tableta digital

New Here ,
Nov 07, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Buenas noches, espero alguien pueda ayudarme. Tengo una tableta HUION y trato de hacer puntos en illustrator mediante este dispositivo, sin embargo cuando hago un punto todo va bien pero inmediatamente al marcar el siguiente se dibuja una linea que sigue al otro punto quedando un punto y una linea en lugar de dos puntos. Este problema no se registra con el mouse. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

illustrator no es adecuado para puntillismo. por lo menos no hecho a mano. puedes hacer un gradient y luego utilizar un filter como phantasm.

pero si quieres torturarte haciéndolo a mano, habré las preferencias del pincel y uncheck la preferencia que "maintain selected" no se como se dice en espanol. tambien no estoy seguro cual es el pincel. es el brush? or the blob tool? es mejor usar el blob tool

Views

667

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Nov 07, 2016 0
Most Valuable Participant ,
Nov 08, 2016

Copy link to clipboard

Copied

balamq,

As I (mis)understand it, you are trying to create separate points, presumable in the form of dots. That can be made by:

1) Setting Stroke to None and the desired Fill colour in the Toolbox;

2) Clicking with the Ellipse Tool and setting the desired Width/Height for the first one (and positioning it precisely if relevant), then just repeating or more easily Alt/OptionClickDrag to the next position(s).

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 08, 2016 0
New Here ,
Nov 08, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por la ayuda pero lo que trato de hacer es puntillismo con la herramienta brocha o pincel. Sin embargo, cuando comienzo a hacer puntos con la tableta digitalizadora el primero sale bien pero el segundo muchas veces se une al anterior dibujando una linea.

Un ejemplo de lo que digo es el siguiente:

Puntos Pictures, Puntos Images, Puntos Photos, Puntos Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imág...

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 08, 2016 0
Engaged ,
Nov 08, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 08, 2016 1
Adobe Community Professional ,
Nov 08, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 08, 2016 0
New Here ,
Nov 08, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Utilizo pinceles

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 08, 2016 0
New Here ,
Nov 09, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias, pudieses recomendarme algún software que sea adecuado para puntillismo? Saludos.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 09, 2016 0
Adobe Community Professional ,
Nov 10, 2016

Copy link to clipboard

Copied

You could try the plug-in Stipplism for Illustrator.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 10, 2016 1
Pikota LATEST
New Here ,
Jul 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 https://www.xp-pen.es/product/249.html y en Illustrator no me permite cambiar el tamaño de los pinceles por presión, en el menú de edición de pincel sólo me sale disponible la opción de "Fijo" y "Al azar". En Photoshop me funciona perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jul 24, 2020 0