• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Se cierra ilustrador al guardar o al cerrar una pestaña

New Here ,
Apr 08, 2019 Apr 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Se cierra ilustrador al guardar o al cerrar una pestaña

Views

35.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

LEGEND , May 02, 2019 May 02, 2019

La solución a buen número de problemas como los citados es tener actualizada la versión de illustrator.

Para Illustrator CC 2019, v. 23.0.3

Votes

Translate

Translate
Adobe
New Here ,
Aug 12, 2019 Aug 12, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola que tal, buen día yo tenia el mismo problema, de hecho en el trabajo tuvieron que conprar una computadora de escritorio ya que se me cerraba a cada rato que cerraba una pestaña, se cerraba Ilustrador completamente sin avisar y muchas veces si fue desesperante, así que mandaron a armar una  computadora para diseño y pues a empezar a trabajar con Ilustrador y volvi a cerrar la pestaña o sorpesa hizo lo mismo que con la laptop y yo con mi cara, de What! y pues pense ya ni modo ya compraron la Compu, entonces pense este problema ya no es de la maquina, y me puse a buscar por internet y pues estaba en lo corretco es problema del programa yo tengo la version 23.0 (64-bit) y haciendo este sencillo paso se soluciono el problema, y pues ahora tengo 2 Super computadoras en el trabajo pensando que era la maquina, Saludos y un abrazo por compartir esta valiosa INFO

Pongansen las PILAS ADOBE

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Aug 12, 2019 Aug 12, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Alfredo,

Y no podría ser que el problema estuviera en la versión inicial 23.0 que --inexplicablemente- sigues teniendo instalada ?

La versión actual es la 23.0.4 o 23.0.5

Adobe detectó diversos problemas en algunos sistemas, por esa razón ha ido publicando sucesivas (hasta 5) versiones que básicamente tratan de resolver diversos errores o fallos que se detectaron poco despues de que hayan surgido y sean reportados.

Yo no he tenido este problema y no he eliminado ese archivo que parece resolver en algunos casos el problema.

Hoy mismo aparecen hasta 8 actualizaciones de varias aplicaciones, con mejoras y corriegiendo algunos defectos detectados:

updates.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 09, 2019 Apr 09, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Nombre de la aplicación con errores: Illustrator.exe, versión: 23.0.0.530, marca de tiempo: 0x5ba7b8d1

Nombre del módulo con errores: ucrtbase.dll, versión: 10.0.17763.348, marca de tiempo: 0x26a80883

Código de excepción: 0xc0000409

Desplazamiento de errores: 0x000000000006e91e

Identificador del proceso con errores: 0x23e4

Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d4ee9ce71302ac

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\ajberardinellic21\Desktop\Illustrator.exe

Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\ucrtbase.dll

Identificador del informe: d10b2e70-8e39-4e7e-97d2-e05ddfc3d0eb

Nombre completo del paquete con errores:

Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 09, 2019 Apr 09, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Actualiza la versión de Illustrator.

Sobre las preguntas 2, 3 y 4 planteadas, no has dicho nada, mas cuando el problema apunta a una biblioteca C++ de Visual Basic incluida en Windows.

También me sorprende que el archivo Illustrator esté directamente en el Desktop o Escritorio del PC, se trata de un portable acaso?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 24, 2019 Apr 24, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Federico platon tengo el mismo problema pero en windows 7.

algun comentario

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 24, 2019 Apr 24, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Si,

Supongamos que el resultado es exactamente el mismo. La causa o motivos pueden ser diferentes.

Bien, puedes contestar todas las mismas preguntas que hice al anterior usuario?

Y puedes adjuntar la descripción del error que te aparece, como hizo el anterior usuario?

Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 25, 2019 Apr 25, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Nombre de la aplicación con errores: Illustrator.exe, versión: 23.0.0.530, marca de tiempo: 0x5ba7b8d1

Nombre del módulo con errores: DocInfo.aip, versión: 23.0.128.0, marca de tiempo: 0x5c881788

Código de excepción: 0xc0000005

Desplazamiento de errores: 0x0000000000008e43

Id. del proceso con errores: 0x1a34

Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d4fb69cbe9b2df

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC 2019\Support Files\Contents\Windows\Illustrator.exe

Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC 2019\Plug-ins\Extensions\DocInfo.aip

Id. del informe: e97d562f-6763-11e9-8ca9-b8ca3a8a8188

el programa se detiene cuando, cuando cierro una pestaña.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 25, 2019 Apr 25, 2019

Copy link to clipboard

Copied

  1. La tarjeta gráfica? qué modelo es? Y la versión y fecha de los controladores de la tarjeta?
         Eso lo puedes ver en Panel de Control>Sistema>Administrador de dispositivos> Adaptador de pantalla.
  2. Por asegurarnos la versión de Windows 10, por ejemplo la mía es la 1903.
         Esto viene en Win10>Ajustes>Sistema>Acerca de.
  3. Y por qué no actualizas esa versión de Illustrator?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 25, 2019 Apr 25, 2019

Copy link to clipboard

Copied

1.- Intel HD graphics

fecha: 22-02-2013

Ver 9.17.10.3040

2.-Version Windows: Windows 7 Profes Service Pack 1

3.-Es la ultima version de Ilustrator.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 25, 2019 Apr 25, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por la informacíón, aunque le falta exactitud.

Al modelo de gráfica de Intel le falta el número del model, son de tres cifras.

No obstante el dato relevante es el de la fecha del controlador, 2013 ?

Es prioritario que lo actualices directamente desde la web de Intel.

Escribe en Google: intel driver y el modelo para acceder al link.

La última versión de Illustrator, NO es la 23.0.0.530. actualiza esa versión desde el menu de ayuda del programa.

Cómo lo has instalado, desde el panel de Creative Cloud ?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 26, 2019 Apr 26, 2019

Copy link to clipboard

Copied

1.- Nvidia Geoforce 940M

Fecha: 17/04/2019

Ver 26.21.14.3039

2.- Version Windows: Windows 10 PRO V1903

3.- Es la ultima version de Ilustrator actualizado e instalado por Creative Cloud.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 27, 2019 Apr 27, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Puedes por favor dejar constancia de la versión numérica de Illustrator?

Lo verás en el menú: Ayuda>Acerca de Illustrator.

Gracias.

utiliza por favor el Visor de Eventos,  windows Logs>Aplicaciones y localiza el error mas reciente de Illustrator, copia los detalles que se muestran y asi poder diagnosticar la causa del problema.

https://www.reviversoft.com/es/blog/2013/12/how-to-use-windows-event-viewer-to-troubleshoot-problems...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 30, 2019 Apr 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

2019-04-29.png

param1application-specific
param2Local
param3Activation
param4{2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
param5{15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
param6DESKTOP-U2VUV4O
param7ivanc
param8S-1-5-21-3401684843-2803894636-368714621-1001
param9LocalHost (Using LRPC)
param10Unavailable
param11Unavailable

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 30, 2019 Apr 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Misseno,

Debes actualizar esa versión a la 23.0.2.

También si queires facilitar los datos del error usa el esquema adjunto. Aunque los datos parciales que adjuntas apunta a un problema de permisos o autorización.

PS-Error.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 30, 2019 Apr 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Con la actualización de la versión 23.0.2. se corrige el error. El error ya no puedo compartirlo solo los detalles que envié anteriormente.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 11, 2019 Jul 11, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola federico platon estoy teniendo el mismo problema, cada vez que cierro una pestaña de ilustrator se bloquea el programa y se cierra, me podrías ayudar?

Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 28, 2019 Apr 28, 2019

Copy link to clipboard

Copied

a Federico_Platón​, me compré un portátil nuevo para poder trabajar más rápido y tengo al final el mismo problema. Lo que quiero decir, es que no he tenido antes instalada ninguna versión de Illustrator en mi portátil y actualmente solo lo tengo destinado para mis programas de diseño.

Me surge también otro problema, y es que aparte de que se me cierre el programa al cerrar alguna ventana, cuando guardo un archivo se me guarda con todas las pestañas que hay abiertas en ese momento en el programa, por lo que me es imposible eliminarlas de ese archivo.

Voy a intentar responder de ante mano con los datos que necesitas por si puedes ayudarme.

1. Acerca de Illustrator:   versión Adobe Illustrator CC 2019  23.0 (64-bit)

2. Tarjeta gráfica:

Diag3.jpg

3. Acerca del sistema:

Diag3.jpg

4. Cuando vuelvo a abrir Illustrator me aparece un mensaje que dice "Abode Illustrator se ha cerrado inesperadamente. Todos los documentos que se han podido recuperar con información sin guardar … " Y se me vuelven a abrir todas las ventanas, sin posibilidad de empezar un nuevo archivo desde cero sin ninguna otra ventana abierta.

5. No encuentro en Visor de Eventos el error de Illustrator.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 28, 2019 Apr 28, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Angela,

Actualiza la versión de Windows 10,

Actualiza el controlador de la tarjeta gráfica, esto es importante.

Los datos corresponden a Pantalla 2, y la Pantalla 1, ? Existe?

Actualiza la versión de Illustrator 23.0 a la 23.0.2 que corrige diversos problemas.

Cuando el programa se cierra inesperadamente, todos los archivos abiertos se abren de nuevo por defecto.

lo que no entiendo es eso que dices que al guardar un archivo se guardan -con- todas las pestañas, es decir, otros archivos abiertos. Pero dónde?, en el mismo archivo? O cada uno de forma propia o independiente?

(Para ver los detalles de hardware, mejor usa el panel de Control, o en Ajustes>Sistema>Administrador de Dispositivos).

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 20, 2021 Jan 20, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LOL, qué risa el Federico a todos les pide hasta el ID y fecha de nacimiento y no ha podido resolver nada o le da la vuelta al asunto. Súper ayuda de Pedro. Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 19, 2021 Aug 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

jajajajaja si me termino cayendo muy mal ese Federico 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 13, 2023 Jun 13, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, a mi nada de lo que encontraba me servía y no podía actualizar mi versión en ese momento

Lo único que me funciono fue guardar mi archivo en .SVG

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines