Copy link to clipboard
Copied
Hola,
No se que le pasa a indesign, que no me funciona. Cada vez que lo voy a abrir, hace hamago de abrirse, pero se vuelve a cerrar.
Tengo que desinstalar el programa y volver a instalarlo cada vez que necesito usar el programa. Y llevo asi unos meses.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Which version?
What platform / OS?
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
For some users updating OS fixes the problem - but I'm not Mac user.
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que desinstalar y volver a instalar el programa. Pésmimo con lo que llegamos a pagar cada mes para usar los servicios de Adobe.... Además no hay forma de contactar con alguien de la empresa
Copy link to clipboard
Copied
¡Pues si y es una faena! Espero que alguien lea esto y vea que no es solo cosa mia por lo menos.
Gracias por escribir
Copy link to clipboard
Copied
As @Peter Spier wrote, update to the last Ventura version, which is 13.6. DO NOT upgrade to Sonoma!
Copy link to clipboard
Copied
Hola! He probado descargando versiones antiguas y parece que la de 2022 versión 18.5 es estable y de momento me funciona bien... (tengo la versión de Mac Ventura) Igualmente, a ver si se soluciona y logramos trabajar con la última versión, que por eso pagamos 😞
Copy link to clipboard
Copied
Seems for most users if updating to the latest version of Mac OS 13 (NOT 14 which is not yest supported) does not solve the problem, rolling back InDesign to Version 18.4 works.