Copy link to clipboard
Copied
Alguna soluciĆ³n?
Parece que con las actualizaciones el problema se ha resuelto. Siento mi impaciencia en comentarios anteriores. Gracias por todo. Saludos,
Copy link to clipboard
Copied
Hi there,
Sorry to hear about your experience. Would you mind sharing more information like:
1. Version of the OS & InDesign?
2. Does it close when you are trying to work on a specific document or perform a specific task/action?
3. Do you work on files saved on network?
All this information would help us understand the issue and assist you accordingly. Looking forward to your response.
Regards,
Ashutosh
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for replying. Please update your app to the latest version(v15.1.1) and let us know if it helps with the crashes. Thanks!
Copy link to clipboard
Copied
Gracias Ashotosh. Entro en mi Creative Cloud y no me da la opciĆ³n de actualizar el programa. Y no tengo posibilidad de actualizar. Esta opciĆ³n ya la contemplĆ© antes de entrar el comentario.
Saludos,
Copy link to clipboard
Copied
Sorry to hear that. Please try following help article(https://helpx.adobe.com/creative-cloud/kb/creative-cloud-application-recognizing-available.html) and see if it helps with the update. Thanks!
Copy link to clipboard
Copied
Estoy muy atareada y no consigo centrarme en esto.
El problema persiste, aunque con menos frecuencia. De hecho hacĆa un par de dĆas que no ocurrĆa y pensaba que estaba resuelto, pero hoy ha vuelto a ocurrir. El dĆa que escribĆ inicialmente fue porque ocurriĆ³ varias veces en una maƱana.
Por un lado no comprendo que si la app de Creative Cloud me dice que estoy actualizada, tenga que investigar a travĆ©s de un tutorial que no consiguo comprender, cĆ³mo hacer para activar las actualizaciones. Creo que si no se me actualiza la Ćŗltima versiĆ³n el problema es de Adobe. Si mi ordenador no resiste la Ćŗltima actualizaciĆ³n, ĀæpodrĆan decĆrmelo ustedes ya que les enviĆ© todos mis datos? no tengo tiempo de dedicarme a la investigaciĆ³n. Ā”Necesito que mi mĆ”quina funcione! AdemĆ”s cada vez que se cierra inesperadamente envio un informe a Adobe ya que el programa me lo solicita. ĀæNo deberĆa Adobe percatarse de que es demasiado frecuente el envĆo de informes desde mi IP y resolver el problema? A fecha de hoy me consta estar actualizada de InDesign y siempre se me ha ido avisando de las actualizaciones de modo automĆ”tico. Mi pestaƱa de actualizaciones estĆ” activa.
Siento esta situaciĆ³n y toda mi compresiĆ³n pero necesito que se resuelva. Saludos,
Copy link to clipboard
Copied
Sorry to hear about this. Please contact Adobe assisted support (https://helpx.adobe.com/support.html ) for remote troubleshooting of this issue on your machine. Support team will be able to work on your computer on a live session. Click on the chat icon at the bottom right of the page to begin conversation with them. Hope it helps. Thanks!
Copy link to clipboard
Copied
Parece que con las actualizaciones el problema se ha resuelto. Siento mi impaciencia en comentarios anteriores. Gracias por todo. Saludos,
Copy link to clipboard
Copied
Buenos dĆas,
A mi me ocurre hoy a dĆa 4 febrero 2025.
Voy con un Apple M3 Max Ā· Sonoma 14.4.1
VersiĆ³n Indesign 20.1
Desde hace dĆas (no se cuantos) que cuando utilizo Indesign se cierra inesperadamente despuĆ©s de hacer, generalmente una acciĆ³n muy senzilla.
Ayer, he duplicado una pĆ”gina y se cerrĆ³ el programa.
VolvĆ a abrir indesign perdiendo los cambios, por suerte pocos, y los perdĆ.... y al repetir la acciĆ³n funcionĆ³ bien.
Al cabo de toquetear un poco mĆ”s, volviĆ³ a ocurrir lo mismo. DupliquĆ© y se cerrĆ³... Esto ocurriĆ³ unas 4 veces en menos de una hora..
Esto me estĆ” pasando a menudo, con diferentes acciones.
Hoy me ha ocurrido de nuevo moviendo una caja de texto.
Ya intento ir guardando siempre y a veces, metido en el "trabajo" se me olvida. La recuperaciĆ³n autĆ³matica a menudo no recupera todo..
ĀæA alguien le ocurre lo mismo? ĀæAlgĆŗn consejo?
ĀæQuizĆ”s es la Ćŗltima actualizaciĆ³n?
Tengo otros programas abiertos y dudo que sea esta la razĆ³n.
ĀæDeberĆa volver a una versiĆ³n anterior?
No tengo ganas de estar trabajando y que se vaya cerrando tan a menudo sin ninguna razĆ³n aparente..
Pagar una cuota como las que debemos pagar para usar el programa y que ocurra esto, me hace sentir, tristeza, frustaciĆ³n y cierta rabia.
Muchas gracias
Copy link to clipboard
Copied
*perdĆ³n, no fuĆ© moviendo la caja de texto, fuĆ© duplicando una linea.
gracias