• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema serio con las imágenes

New Here ,
Jan 22, 2022 Jan 22, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Cuando abro el documento, las imágenes colocadas desaparecen frente a mis ojos, luego veo que en todas las páginas pasa lo mismo. Ayer y anteayer trabajé bien después de volver a colocar cada imagen desde archivo, con algunas fotos pequeñas las arrastraba hacia la casilla seleccionada. Anoche no podía me permitía colocar imagenes así que tuve que arrastrarlas. Guardé y cerré. No apagué la computadora porque ya me había aparecido varias veces que después de haber cerrado bien el programa y queriendo apagar la computadora salía un mensaje diciendo que no se apaga por indesign. 

Acabo de abrir el documento y me encuentro nuevamente viendo como las imágenes desaparecen frente a mis ojos para tornarse en casilleros negros o casilleros con una X, es realmente frustrante.

Además de todo las imagenes modificadas no se actualizan haciendo un clic en el triangulo amarillo, hay que volver a buscar el vinculo.

Necesito una ayuda.

TOPICS
Bug , How to , Performance

Views

138

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jan 26, 2022 Jan 26, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Edit > Preferences > Display Performance > set to High Quality in 2 places and also turn off "Preserve Object Level Display Settings"

Mike Witherell

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 31, 2022 Jan 31, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Muchas gracias por la respuesta, en un principio pensé que se trataba de eso y exporté el documento pensando que solo eran problemas de visualización, el PDF salió igual con cuadros negros o de colores pero sin las imágenes. He padecido mucho con éste tema. Ojalá pueda saber el motivo para solucionarlo si volviera a ocurrir. Espero nunca ocurra. Ahora estoy trabajando bien y no sé a qué se debe.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines