Copy link to clipboard
Copied
¡Hola a todos!
Estoy teniendo varios problemas con Adobe InDesign, y los mismos persisten incluso después de formatear mi ordenador e instalar todo desde cero. Los fallos empezaron a ocurrir con las versiones 20.0 y 20.0.1, y los describo a continuación:
- Desplazamiento al seleccionar objetos:
Cuando selecciono un objeto (ya sea una imagen, texto, etc.), este se desplaza varios milímetros o píxeles de forma inesperada.
- Problemas con la selección múltiple y "Objeto Clave":
No puedo seleccionar varios objetos al mismo tiempo, y cuando intento convertir uno en "Objeto Clave" para luego utilizar la opción de alinear, no me lo permite.
- Problemas al cambiar colores desde la Paleta de Muestras:
Al seleccionar un cuadro y tratar de cambiar el color desde la "Paleta de Muestras", el color no se cambia, aunque todo parece estar funcionando correctamente en otros aspectos.
Aparte de estos problemas, todavía estoy buscando más fallos, pero estos son los que me afectan más.
¿Alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna sugerencia de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano por su ayuda.
Check to see if you have Magnet installed. The latest update is causing a lot of these problems.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @FernandoGBJ,
Thank you for sharing the details of your issue. Let's work on resolving this together!
Could you please provide the following information to help diagnose the problem?
As a troubleshooting step, I recommend trying to start your computer in Safe Mode to check if the issue persists in a clean environment. Safe Mode can help identify if a system-level conflict is causing the problem.
Here’s how you can boot your Mac in Safe Mode:
Safe Mode Instructions for Mac
Once in Safe Mode, open InDesign and test:
Let me know if the issues still occur in Safe Mode, or if you see any changes. Feel free to share an update, and we can guide you further.
Looking forward to your response!
Thanks,
Abhishek Rao
Copy link to clipboard
Copied
Check to see if you have Magnet installed. The latest update is causing a lot of these problems.
Copy link to clipboard
Copied
MUCHAS GRACIAS, llevaba ya más de 12 horas buscando el problema.
Era eso, que ahora he empezado a restaurar la copia de Time Machine.
GRACIAS
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now