• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Enlaces a marcadores

Explorer ,
Jul 13, 2021 Jul 13, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola tengo que maquetar un libro en el que hay un indice de profesionales, en ese indice figura la referencia al documento donde aparece ese profesional.

Ese documento tiene un estilo de parrafo personalizado, el indice lo creo con la tabla de contenido, al hacerlo me crea un marcador de cada título que tiene el estilo de parrafo personalizado.

Posteriormente intento crear un enlace a ese marcador pero no me aparecen los enlaces con el nombre que me viene en los marcadores y no consigo identificar cual es cual.

Tampoco se por qué me anida los marcadores dentro de uno, los tengo que sacar manualmente. Tampoco se si eso influye.

 

Captura de pantalla 2021-07-13 a las 19.18.11.png

En esta imagen se ve como me salen los marcadores, solo el marcador "DOC nº 1" mantiene el nombre

Captura de pantalla 2021-07-13 a las 19.18.48.png

Este es el índice al que me refiero, cada número debo enlazarlo a un título. ¿Hay alguna manera de automatizarlo?

Captura de pantalla 2021-07-13 a las 19.19.07.png

TOPICS
How to

Views

83

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Jul 19, 2021 Jul 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

¿Alguna ayuda? / Any help?

 

De momento estoy optando por definir "nuevo destino de hipervinculo" pero claro lleva su tiempo hacerlo de manera manual y luego tener que enlazar cada referencia de manera manual.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines