Highlighted

Tengo problema con una fuente en InDsign

New Here ,
Apr 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo mi equipo actualizado a Catalina y la fuente Avenir Next Condensed está incluida en la actualización y está activada en el Catálogo Tipográfico pero hoy tratando de empaquetar para enviar al cliente aparece un cuadro de diálogo de Creative Cloud que dice "El documento utiliza fuentes que actualmente no están disponibles en su equipo... Adobe fonts no ha podido encontrar niguna fuente que coincida". Por qué pasa esto? Qué debo hacer? Gracias

Hola, parece que se trataba de un problema del sistema,  por fortuna había una actualización y al descargarla se solucionó el problema. Saludos.

Topics

Creative Cloud

Views

245

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Tengo problema con una fuente en InDsign

New Here ,
Apr 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo mi equipo actualizado a Catalina y la fuente Avenir Next Condensed está incluida en la actualización y está activada en el Catálogo Tipográfico pero hoy tratando de empaquetar para enviar al cliente aparece un cuadro de diálogo de Creative Cloud que dice "El documento utiliza fuentes que actualmente no están disponibles en su equipo... Adobe fonts no ha podido encontrar niguna fuente que coincida". Por qué pasa esto? Qué debo hacer? Gracias

Hola, parece que se trataba de un problema del sistema,  por fortuna había una actualización y al descargarla se solucionó el problema. Saludos.

Topics

Creative Cloud

Views

246

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Enthusiast ,
Apr 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

En el empaquetado debe haberse creado una carpeta llamada "Document Fonts". Copia allí la fuente (con todas sus variantes como cursiva, negrita, etc.). Si no se ha creado, créala con ese nombre exacto (minúsculas y mayúsculas). Cierra el programa, por si las moscas y abre el documento del empaquetado. Si no tienes problemas, debería estar correcto. Si no, es otro tipo de problema.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Apr 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...