Copy link to clipboard
Copied
Imported files into the lightroom. I removed the check mark to import duplicates.
Lightrum created another folder inside the folder and started transferring RAW files there. I stopped the import, clicked cancel. As a result, almost 400 RAW frames disappeared in the folder on the computer.
There are only those that Lightrum managed to import and move to another folder.
This is the first time this has happened. Where can I find those frames now? I didn't delete anything myself. I really need these files.
Copy link to clipboard
Copied
Perdona porque quizá no te sirva pero miraste a la derecha de tu publicación en conversaciones relacionadas?
Raw files missing from LR Classic folder: Le eché un vistazo. Puedes empezar por el final, donde está la respuesta correcta, y que creo que es lo te debió de pasar a ti.
Copy link to clipboard
Copied
No sé si ya has logrado encontrar tus fotos. Tomo un interés particular con tu caso porque a mi me sucedió que perdí un disco interno en el que tenía mis fotos. Y hacía meses que no hacía copia de seguridad. Y acabé encontrándolas. Mi caso: Busqué en C:\, mediante el explorador con la búsqueda *.*.JPG , por ejemplo. Me llevó a ello el que miré una aplicación que tengo para poder ver las fotos a través de una SmartTV. Ví que mis fotos estaban reflejadas. La tenía configurada para verlas todas. Por eso pensé que si la aplicación estaba en C:/ allí las encontraría. Y así fue. Es cierto que reducidas de tamaño. Todo lo que tuve que hacer es redimensionarlas con Photoshop. He leído algo más, yo no trabajo con Lightroom, y veo que hay casos en que el programa las elimina definitivamente y en otros, según la opción ejecutada van a la papelera: otro sitio en el que segurament ya buscaste. Es un asunto serio y me extraña que aún no te hayan contestado. Por eso , sabiendo lo que yo he pasado y el disgusto que tenía, te lo cuento. Suerte! Las experiencias sirven para este tipo de cosas.
Copy link to clipboard
Copied
Thank you very much. Very useful information. I hope that will help me. I'm still in the process of solving my problem.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now