• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Algunas fotos se exportan sin la edición final

New Here ,
Nov 09, 2024 Nov 09, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Algunas fotos se exportan sin la edición final. Las veo en la pestaña de revelado y se ven bien, tal como la edité, pero en la pestaña de biblioteca se ven diferentes y cuando las exporto se ven como en bioblioteca y no como en revelado. 

Esto me pasa con solo algunas fotos (aunque estén en la misma carpeta). 
Además la pestaña de Antes/después se ve extraña. El antes no muestra el real antes de las fotos, muestra cualquier color (no me pasa en todas las fotos, solo en algunas)

Ayuda!

TOPICS
macOS

Views

75

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 10, 2024 Nov 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Desde ayer que lightroom classic esta funcionando extraño. El principal problema es que algunas fotos no se exportan con los ajustes finales de edicion. A las fotos que les pasa eso, se ven diferentes en la biblioteca y en el revelado. Pasa solo con algunas fotos, no con todas. Acabo de exportar una galería de 500 fotos y solo me pasa con 15 aproximadamente.
Otro problema es que en antes/despues se ve extraño (en algunas fotos) el antes no muestra el antes real, se ven colores raros.
El ultimo problema es que cuando cambio la temperatura de las fotos (amarillo/azul) titila la foto.

Todo esto nunca antes me habia pasado

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Nov 10, 2024 Nov 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines