• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Errorers de activación

New Here ,
Apr 01, 2023 Apr 01, 2023

Copy link to clipboard

Copied

No acabo de entender de qué manera gestiona Adobe las descargas de software en diferentes equipos.

Compré la licencia de Lightroom 6 (pago único) en Julio de 2015. Lo descargué en un PC y después en otro (se pueden activar en dos).

Hace unos 2 años me hice con el Plan fotográfico (20 Gb), que tengo activado en un PC de sobremesa.

Intento instalar éste último Plan fotográfico de 20 Gb en un portátil nuevo y me dice que tengo activado Lightroom y Photoshop en dos PC.

Cómo puede ser esto, si uno es de pago único (sin posibilidad de actualizar, pero que me sirve para un Pc viejo y el otro es de pago mensual y sólo lo tengo en un PC? Es como si detectara que es la misma versión y no es así. El de LR6, sólo está en un equipo y el Plan fotográfico también en otro, Por lo tanto, me queda una instalación más de cada uno de estos planes.

Pido una solución.

TOPICS
Windows

Views

94

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 01, 2023 Apr 01, 2023

Copy link to clipboard

Copied

  • Bring up Adobe.com
  • If you are not already signed in, do so
  • Click on Manage your Account
  • Up in the menu bar click on Plans and Payment
  • Click on Activated Devices
  • Deactivate any old ones

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 03, 2023 Apr 03, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola. Creo que no me he explicado bien.

En 2/7/2015 compré LR6 de pago único y que tengo instalado en un PC sobremesa. (Me queda poder activarlo en otro PC).

El 9/11/2021 me adherí al sistmea de Plan Fotográfico (LR y PHOTOSHOP) de 20 Gb, que tengo instalado en otro PC de sobremesa. (Me queda poder activarlo en otro PC)

Por lo tanto tengo 2 licencias de Adobe y entiendo que cada una de ellas se pueden activar en dos ordenadores. Pues bien, al intentar descargar LR6 en otro PC portátil, me dice que ya tengo activadas las dos licencias (es falso, solo tengo una).

Y si intento descargar el Plan  Fotográfico (20Gb) en otro portátil me dice que tengo activadas también dos licencias y que he de dar de baja alguna.

Creo que Adobe detecta que la licencia es solo 1 licencia en lugar de 2, y que ya está activada en dos lugares. Esto no es cierto. Tendría que poder activar en dos PC el LR6 y en en dos PC, del Plan Fotográfico. He pagado por dos licencias.

El problema es que no puedo contactar con algún servicio directo de Adobe (teléfono o correo electrónico). Esto es un problema, porque ahora no sé cómo solucionarlo. Adobe me impide poder hacer uso de las posibilidades que tanto publicitan y que a la hora de la verdad es un cuello de botella.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines