Copy link to clipboard
Copied
Hola,
estoy usando Lightroom 5.7.1 en windows 11 pero en una tele enorme (bueno 55") y ni con los ajustes de:
editar - preferencias - interfaz - fuente : 200% consigo que se vean suficientemente GRANDES las letras de la interfaz.
He visto una solución pero no consigo aplicarla porque en la parte de abajo de la pantalla del revelado, no sale ni el tamaño de la imagen ni nada de lo que se supone que debe salir para luego yo hacer lo que pone...
pego unas capturas de pantalla a ver si alguien sabe decirme cómo aumentarla. También escribí a la persona que dio la solución en inglés pero no sé si me leerá.
Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
The top right fonts you've circled are controlled by the Identity Plate settings under Edit>Identity Plate Setup:
Copy link to clipboard
Copied
Yeah, I had got my font to 200% , maximun size, but even so the fonts appears so small. It is a must to go to the .exe properties finally, and adjust PPP.
Copy link to clipboard
Copied
Soooolucionado.
En windows hay que irse a propiedades de la aplicación y tocar unas cuantas en "compatibilidad" y ajustes de ppp alto.
Si alguien llega aquí con el mismo problema que me diga.
Copy link to clipboard
Copied
Hola tengo el mismo problema
Copy link to clipboard
Copied
hola, tengo el mismo problema y no veo cómo entrar en "propiedades de la aplicación". tengo un ordenador asus. Me está siendo imposible trabajar con lightroom 3 y de momento no quiero abonar a l classic.
Gracias.
María José