Highlighted

ERROR al importar fotografías en lightroom

Community Beginner ,
Apr 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

me sale este error;

no se puede copiar un archivo en la carpeta de destino porque no se puede modificar.

he tratado de importar la fotografías

• desde otro disco duro
  • con otro nombre
  • borrando y volviendo a instalar el lightroom
  • creando una nueva coleccion
  • y el resultado siempre es el mismo

cuando abro el RAW con photoshop si funciona

El lightroom me funcionaba hasta hace dos dias que edite mi ultima fotografía

que puedo hacer?

ERROR.jpg

Disculpa ya encontré el fallo,

donde esta el circulo rojo, no estaba seleccionado el mismo lugar de origen de la fotografía, por alguna razón se había cambiado.

si alguna persona le ocurre lo mismo, ya sabe como solucionarlo. Muchas gracias y disculpe por las molestias.

error 3.jpg

Views

5.3K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

ERROR al importar fotografías en lightroom

Community Beginner ,
Apr 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

me sale este error;

no se puede copiar un archivo en la carpeta de destino porque no se puede modificar.

he tratado de importar la fotografías

• desde otro disco duro
  • con otro nombre
  • borrando y volviendo a instalar el lightroom
  • creando una nueva coleccion
  • y el resultado siempre es el mismo

cuando abro el RAW con photoshop si funciona

El lightroom me funcionaba hasta hace dos dias que edite mi ultima fotografía

que puedo hacer?

ERROR.jpg

donde esta el circulo rojo, no estaba seleccionado el mismo lugar de origen de la fotografía, por alguna razón se había cambiado.

si alguna persona le ocurre lo mismo, ya sabe como solucionarlo. Muchas gracias y disculpe por las molestias.

error 3.jpg

Views

5.3K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Apr 27, 2017 0
Adobe Employee ,
Apr 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hi yerayr,

Could you please post a screenshot of Lightroom import window showing the Source and destination panel (expanded)?

Like one below:-

0011003.PNG

Regards,

Akash

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 27, 2017 1
Community Beginner ,
Apr 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Te refieres a esto?

error 2.jpg

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 27, 2017 1
Community Beginner ,
Apr 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

error 3.jpg

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 27, 2017 1
Adobe Employee ,
Apr 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

It's not at all an inconvenience for us. You have helped many other users that might come across this issue.

Thanks,

Akash

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 27, 2017 1
New Here ,
Sep 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo ya unos meses usando LR versión 8.3 creo... El día de hoy he tratado de exportar mis fotos como habitualmente lo hago... Pero al momento de querer hacerlo me aparece "no se ha podido escribir el archivo" y después "algunas operaciones de exportación no se realizaron..." ¿tendrá solución eso? Gracias saludos... 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Sep 13, 2020 0