Highlighted

Problema en exportar fotografía

Community Beginner ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola que tal necesito ayuda con un problema que tengo en lightroom,
Les  comento que tengo un problema, estaba editando una foto en Lightroom y a la hora de exportar me sale esta ventana. ¿que puedo hacer para solucionarlo? Le cambié de carpetas, y trate con otras fotografías exportar pero me sigue apareciendo, lo desinstale y lo volví a instalar, pero sigue igual

Ayudaa

Screenshot_20200714-165226_Instagram.jpg

la version es 9.0
Gracias.

Topics

Problem or error

Views

69

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problema en exportar fotografía

Community Beginner ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola que tal necesito ayuda con un problema que tengo en lightroom,
Les  comento que tengo un problema, estaba editando una foto en Lightroom y a la hora de exportar me sale esta ventana. ¿que puedo hacer para solucionarlo? Le cambié de carpetas, y trate con otras fotografías exportar pero me sigue apareciendo, lo desinstale y lo volví a instalar, pero sigue igual

Ayudaa

Screenshot_20200714-165226_Instagram.jpg

la version es 9.0
Gracias.

Topics

Problem or error

Views

70

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
LEGEND ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

You are trying to export to a folder where you do not have write permission. You need to choose a different folder where you do have write permission, or change the permissions on the folder you are trying to write to such that you do have write permission.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Community Beginner ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Te comento que ya intente guardar en otra carpeta diferente, pero me sigue apareciendo el mismo error, 

Tengo 1tb de memoria en mi cumputadora, no creo que sea falta de memoria, y trato de exportarla al escritorio pero sigue el problema. 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
LEGEND ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Please share/post a screen shot of your export screen.

Just another Adobe customer; My Sys; APP: LRC 9.4, PS 21.2.1; CMP: WIN WS 16GB OS 10 v1909 (18363), mid 2015 MBPr 15” 16GB MACOS 10.15.6; 4K EXT DSPY; CAM: Canon 5D Mk III, Fuji X-T3

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Community Beginner ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

2020-07-14.png

2020-07-14 (1).png

alguna solucion, porque no puedo exportar ninguna foto, no encuentro solucion al problema. 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
LEGEND ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Are you actually exporting to your Desktop? As in not a proper folder? 

Where are your photos that you are editing kept?

Just another Adobe customer; My Sys; APP: LRC 9.4, PS 21.2.1; CMP: WIN WS 16GB OS 10 v1909 (18363), mid 2015 MBPr 15” 16GB MACOS 10.15.6; 4K EXT DSPY; CAM: Canon 5D Mk III, Fuji X-T3

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Community Beginner ,
Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

le comento que he intendado con varias carpetas para guardar la fotografia ya editada en el programa, pero me sigue apareciendo esta ventana, y cuando estoy importando nuevas fotografias y las quiero exportar sigue con el mismo problema, ya volvi a instalar el programa, pero sigue asi 2020-07-14 (2).png

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...