• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
2

Error a la hora de exportar las fotos en lightroom mobile

New Here ,
Nov 01, 2020 Nov 01, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos dias!! Quería comentarles un error que me está dando la app de lightroom desde que instalé la versión 6.0. ( con la versión anterior no ocurría ) 

 

Para ponerles en contexto, les voy a explicar los pasos que realizo desde que hago las fotos con la cámara hasta que las importo a lightroom mobile.

 

Las fotos las capturo desde una canon M50 en formato .cr3. Una vez pasadas al ordenador a través del cable, mediante el convertidor oficial de DNG de adobe las transformo a archivo DNG para que mi teléfono las pueda leer. Una vez realizada esa operación,  las paso al móvil a través del cable a una carpeta que previamente en creado en el teléfono. Una vez que están dentro del teléfono en formato DNG, las importo a lightroom mobile y las edito. El problema viene a la hora de exportar las fotos una vez editadas, saliendome un error de exportación con el siguiente mensaje ( NO SE PUEDE EXPORTAR, 1 foto no se ha podido Exportar ). Lo extraño de todo es que con alguna fotos si me deja pero con otras no, siendo todas las foros realizadas el mismo día, con la misma conversión a DNG y pasadas al teléfono de la misma manera. 

 

Nota 1: el teléfono que uso es un pocophone f2 pro

Nota 2: con la versión anterior a la 6.0 no salía este error.

Nota 3: a la hora de exportar he probado con diferentes calidades, formatos y espacios de color y sigue saliendo el error

  •  
TOPICS
Android

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?

Join the conversation