Copy link to clipboard
Copied
Asunto: Problema al exportar fotos editadas en Adobe Lightroom
Estimado equipo de soporte de Adobe,
Mi nombre es Fernando López, fotógrafo profesional en Colombia, y me comunico con ustedes para reportar un inconveniente que vengo presentando de forma recurrente en Adobe Lightroom al momento de exportar mis fotografías.
Después de realizar mis ediciones de forma normal, al exportar los archivos (especialmente cuando lo hago por lotes grandes), los ajustes aplicados no se ven reflejados en las imágenes guardadas en la carpeta de destino. Me he visto obligado a exportar los archivos en bloques de 10 fotos para asegurarme de que los cambios sí se apliquen correctamente, lo cual afecta considerablemente mi flujo de trabajo.
Este problema persiste incluso después de verificar actualizaciones y reiniciar el software. Agradezco mucho si pueden revisar esta situación y brindarme una solución o alguna recomendación técnica más específica.
Quedo atento a su pronta respuesta.
Gracias por su atención.
Fernando López
:round_pushpin: Colombia
[Removed personal information]
Copy link to clipboard
Copied
Hi @ferlofotografia — welcome to the community! 😊
Thanks for reaching out! Could you tell me a bit more about what’s going on? Which version of Lightroom are you using? Are your edits showing up correctly in the app before you export? When you try exporting more than 10 photos at once, do none of them keep the edits, or does it only start skipping edits after a certain number?
If you’re able to share a screenshot of your export settings, that would be super helpful too.
Thanks so much!
Alek
Copy link to clipboard
Copied
@Aleke
- Cordial saludo la version de Lightroom que utilizo es la v8.3.1
- Si, la edicion se muestra correctamente en la aplicacion antes de exportar, el problema es al finalizar y observar las imagenes en la carpeta destino los ajustes no aparecen solo en algunas imagenes.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @ferlofotografia!
Could you try resetting your Lightroom preferences to see if that helps? Here’s how you can do that.
If that doesn’t do the trick, could you let us know the typical size of the export batches you’re working with? And if possible, a quick screen recording of your workflow (from the edits you make to your export settings and the resulting images) would be super helpful for us to try and reproduce the issue on our end.
Thanks so much!
Alek
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now