Copy link to clipboard
Copied
Amigos de Adobe ,tengo un inconveniente con mi aplicativo ,el cual no me permite editar CIELO ,FONDO Y SUJETO , ya realicé la actualizacion del aplicativo ,reinicié el equipo,tambien eliminé caché y datos del aplicativo ,revisé la actualización de software del equipo y tengo buen internet y aun no funciona el aplicativo me aparece siempre un anuncio de ALGO HA SALIO MAL 😞
Copy link to clipboard
Copied
Welcome to the Lightroom Community. I'll need more info to help you figure this out. I've reviewed your account & you have an active subscription.
What specific Android device and version of Android OS are you working on? Have you tried changing the internet on your mobile device?
Let me know how it goes.
Thanks!
Sameer K
(Type '@' and type my name to mention me when you reply)
Copy link to clipboard
Copied
Mi equipo es un celular HONOR x8a con version de android 14 , version de MagicOS 8.0 , todas las funciones de Lightroom funcionan bien excepto la edición de FONDO , CIELO y SUJETO .
He cambiado de internet con 4G y 5G se logran descargar los paquetes de IA pero luego no funcionan las ediciones, el modo de eliminacion con IA generativa funciona perfectamente y tengo suficientes créditos .
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now