• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
4

La nueva actualización de Lightroom se cierra y Servicio Tecnico no me ayuda

New Here ,
Nov 14, 2019 Nov 14, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hace escasos días se me actualizó a las nuevas versiones de 2020 tanto Ps como Lr.

Con Ps todo estupendo pero Lr no ha dejado de darme problemas.

Nada más iniciarlo, se cierra inesperadamente y me sale la pantalla de "Enviar informe de errores".

La única vez que se me ha abierto "sin problemas", me importó fotos, pero a la hora de revelar dichas fotos, volvió la pantalla de "Informe de errores".

Desde ayer estoy tratando que desde la asistencia técnica de Adobe me ayude con el problema. 

Lo único que me han dicho en claro es que con mi Sistema Operativo (Windows Pro 10 64bits) están habiendo varios problemas. Por lo cual me recomendaron desinstalar la versión nueva y continuar con la antigua (2019)

Puntualizar que no hablo de Lr Classic, si no del nuevo Lr que salió hace cosa de un año(o menos) con "Servicio de fotografía en la nube" que cuenta con una nueva interfaz, más intuitiva y fácil de manejar que la antigua conocida. Ya me hice a un modo de trabajar con esa nueva interfaz y ver que tengo que volver al Classic con lo rudimentario que es, me pone los pelos de punta.

Esta mañana he intentado decirle a otro técnico en asistencia que en el dia de ayer su compañero me había asegurado que si desinstalaba la versión nueva se me quedaba la anterior, cosa que me extrañó en un principio, pero confié.

Pero no fue asi. Si desinstalas la nueva versión te quedas sin Lr, asi tal cual. Y no hay a donde puedas acudir en la nueva interfaz de Cloud donde te de la opción de restaurar versiones anteriores, que es lo que le he intentado explicar al técnico de esta mañana, que lo único que ha atinado a hacer para darle "solución" a mi problema (después de preguntarme mil veces cual es mi Sistema Operativo, como si no se lo hubiese dicho como 5 veces) ha sido enviarme a mi correo un instalador, ATENCIÓN, del Lr v6.0.

Creía que iba a volverme loca. Porque obviamente ni siquiera puede leerme los catalogos del Lr Classic que me ofrece Cloud, que es el Lr v 9.0. 

ES que nada tiene sentido. MI trabajo depende de este programa, y por supuesto podría usar Classic a unas malas, pero estoy pagando una suscripción y creo que tengo derechoa exigir que se me restaure la normalidad para poder seguir trabajando.

Es increíble como te cancelan el servicio de inmediato si da la casualidad de que el día de cobro no hay dinero suficiente, pero no veo la misma eficacia si un cliente tiene un problema con uno de sus productos.

De hecho, llevo más de media hora esperando a que me contesten en el chat al que les he vuelto a hablar.

¿A alguno de vosotros os ha pasado esto con la nueva actualización?

TOPICS
Windows

Views

6.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 19, 2020 Sep 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas, tengo el mismo problema, no se si has conseguido solucionarlo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 08, 2020 Oct 08, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos dias 

Tengo el mismo problema sistem operativo windows 10 -64 bits de servicio tecnico la misma respuesta he instalado la ver 9.0 de LR Classic y peor no reconoce las ultimos raw de nuevas camaras 

muchas gracias por la informacion

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 10, 2020 Oct 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días 

Después de contactos con soporte técnico me pasaron con un técnico que me solucionó el problema muy rápido y con una atención excelente 

Muy satisfecho con soporte técnico 

saludos a todos y suerte

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 10, 2020 Oct 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me alegro, pero comparte la solución que te dieron para los colegas que usan Windows, de pronto les sirve.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 11, 2020 Oct 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días 

Comparto los datos más relevantes para un funcionamiento óptimo de LR Classic con mi configuración memoria 16 gb windows 10 64 bits  además el portátiles tiene dos tarjetas gráficas una Intel interna por decirlo de alguna manera y otra Nvidia GeForce es tan sencillo como que la tarjeta que estaba seleccionada  en LR Classic era la Nvidia en soporte me recomendaron anular la Nvidia así lo hice resolviendo el problema que tenía

Por supuesto  que no tiene que ser la misma solución para todos 

Espero que tengáis suerte con la solución de vuestros problemas comprender que es complicado que con unas preguntas se resuelvan algunas situaciones por teléfono no es fácil  si soporte se puede conectar a vuestro ordenador podrían tener más claro el análisis de la situación 

Suerte a todos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 09, 2020 Oct 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Es el mismo problema en Mac, no hay solución hasta el momento. :'(

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 20, 2022 Mar 20, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un problema similar. A mi se me cierra inesperadamente pero no me sale ninguna ventana de enviar informe de errores. Tan solo se cierra. Soy totalmente nuevo en esto y no encuentro cómo comunicarme con soporte técnico

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 31, 2022 May 31, 2022

Copy link to clipboard

Copied

yo tengo rato intentando que me solucionen el mio y nada..
me gustaria saber donde puedo comunicarme con servicio tecnico

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 31, 2023 Jan 31, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Tengo el mismo problema. He actualizado windows a la última versión y he borrado Ligthroom y lo he vuelto a instalar. Antes me salia la pantalla de error, ahora desaparece el programa a los pocos segundos de iniciarse

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines