Highlighted

lightroom no me guarda los archivos .XMP

New Here ,
Dec 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, tengo un problema y es que he actualizado lightroom y ahora cuando edito alguna foto en el propio programa, al exportar el archivo RAW a una carpeta especifica donde va aderido el archivo XMP, no aparece, me exportar el RAW pero el otro no, y si paso la foto a photoshop ya no me sale el archivo jpg junto al original como antes. Imagino que será algo que se ha modificado en este programa y será una tonteria, pero no doy con ello

Topics

Problem or error

Views

98

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

lightroom no me guarda los archivos .XMP

New Here ,
Dec 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, tengo un problema y es que he actualizado lightroom y ahora cuando edito alguna foto en el propio programa, al exportar el archivo RAW a una carpeta especifica donde va aderido el archivo XMP, no aparece, me exportar el RAW pero el otro no, y si paso la foto a photoshop ya no me sale el archivo jpg junto al original como antes. Imagino que será algo que se ha modificado en este programa y será una tonteria, pero no doy con ello

Topics

Problem or error

Views

99

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Dec 01, 2019 0
Sanse LATEST
New Here ,
Dec 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

ok, todo solucionado, ya encontré el problema, en AJUSTES DE CATALOGO-METADATOS-ESCRIBIR CAMBIOS AUTOMATICOS EN XMP.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 01, 2019 0