Highlighted

ME ELIMINAN POR SER VENEZOLANA

Community Beginner ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estados Unidos está haciendo una censura a Venezuela, lo cual ok, todos sabemos y entendemos. Y por eso van a eliminar las cuentas de Adobe a todos los que están en Venezuela. (La verdad ni sé mucho en qué ayuda evitar que podamos dibujar o editar fotos, pero vale). Y quiero saber, si yo soy venezolana, pero ya NO vivo en Venezuela, ¿También tengo que ser sancionada? ¿No hay una manera de que pueda quedarme con mi cuenta si ya no vivo ahí? De verdad necesito ayuda, mi trabajo depende de esas aplicaciones. Espero que alguien pueda ayudarme.

Topics

Problem or error

Views

206

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

ME ELIMINAN POR SER VENEZOLANA

Community Beginner ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estados Unidos está haciendo una censura a Venezuela, lo cual ok, todos sabemos y entendemos. Y por eso van a eliminar las cuentas de Adobe a todos los que están en Venezuela. (La verdad ni sé mucho en qué ayuda evitar que podamos dibujar o editar fotos, pero vale). Y quiero saber, si yo soy venezolana, pero ya NO vivo en Venezuela, ¿También tengo que ser sancionada? ¿No hay una manera de que pueda quedarme con mi cuenta si ya no vivo ahí? De verdad necesito ayuda, mi trabajo depende de esas aplicaciones. Espero que alguien pueda ayudarme.

Topics

Problem or error

Views

207

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola Sofi, creo que solo afecta a los que están en territorio venezolano.

Revisar la información completa en el siguiente vínculo >> https://helpx.adobe.com/la/x-productkb/policy-pricing/executive-order-venezuela.html?fbclid=IwAR1Uk-...

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Community Beginner ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola, gracias por responder. El problema es que eso a lo leí antes y no hay nada que me ayude. Si me imaginé que era solo para los que estaban en Venezuela, pero yo no lo estoy e igualmente me la van a quitar, lo que quiero saber es cómo evitar eso.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Adobe Community Professional ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Creo que la letra fina del edicto del Gobierno incluye a todos los venezolanos, me parece que en el centro de soporte deberían contestarte con un 100% de certeza.

Estos son los números disponibles:

• Argentina: 0800-266-5261
  • El Caribe: 01-800-249-1039
  • Chile: 1230-020-0109
  • Colombia: 01-800-518-2893
  • Costa Rica: 0800-012-1842
  • México: 01-800-253-1290
  • Perú: 0-800-77-989
  • Otros países de Latinoamérica: 001-408-352-9228
  • España 900-810-339 

Te aconsejo llamar para que te ayuden.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Enthusiast ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola... Hace muuuchos años (2013? o 2014?) tuve que cambiar mi cuenta de Venezuela a una de Estados Unidos por el tema de facturación, así que me parece extraño que uses las aplicaciones con una cuenta venezolana en el extranjero, a menos que uses los servicios gratuitos de Adobe, en ese caso este link te puede ayudar https://helpx.adobe.com/es/x-productkb/policy-pricing/change-country-associated-with-adobe-id.html  Aunque no lo dice claramente creo que solo se refiere a las cuentas creadas en Venezuela, no debería afectar a las cuentas que operan en Venezuela con facturaciones en otros países!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Community Beginner ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Bueno, no todos salimos antes del 2013 o 2014 como usted jajaja, y sí uso los servicios gratuitos de Adobe, no todos contamos con tarjeta de crédito lamentablemente. Mi cuenta fue creada en Venezuela, pero ya no vivo allí.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Enthusiast ,
Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Yo sigo en Venezuela!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Oct 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

ocurre exactamente lo mimo y no se que hace para que me tome como en colombia ahora

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...