Highlighted

Copiar codigo HTML de Muse y no se ve bien

New Here ,
Dec 11, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes...

Actualmente utilizo Adobe Muse para crear mi pagina Web, sin embargo tengo una plantilla para hacer "Mailing" que exporté a HTML. En efecto cuando clickeo el archivo (INDEX) abre en distintos navegadores conforme al diseño de Muse... sin embargo cuando quiero pegar el código en otros lados... solo aparece el texto. lo pude verificar directamente desde cubicfactory y otros comprobadores de HTML. Alguien que me pueda ayudar a resolver esta situación por favor.

PD. No se nada sobre códigos (por eso uno muse)

Views

342

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Copiar codigo HTML de Muse y no se ve bien

New Here ,
Dec 11, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes...

Actualmente utilizo Adobe Muse para crear mi pagina Web, sin embargo tengo una plantilla para hacer "Mailing" que exporté a HTML. En efecto cuando clickeo el archivo (INDEX) abre en distintos navegadores conforme al diseño de Muse... sin embargo cuando quiero pegar el código en otros lados... solo aparece el texto. lo pude verificar directamente desde cubicfactory y otros comprobadores de HTML. Alguien que me pueda ayudar a resolver esta situación por favor.

PD. No se nada sobre códigos (por eso uno muse)

Views

343

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Dec 11, 2017 0
Dec 13, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hi brunos,

Can you please give some more details about your issue?

A visual reference like screenshot or website link will be very helpful in identifying the issue.

Thanks,

Ankush

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 13, 2017 0