• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
Locked
0

Pantalla completa en vídeo carga de nuevo la página

Community Beginner ,
Feb 22, 2018 Feb 22, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Que tal tal vez alguien me puede ayudar, e realizado un reproductor de vídeo con html5 y lo agregue a mi web hecha en muse, use Iframe para esto, hasta ahí todo bien el problema inicia cuando desde el móvil abro la pagina reproduzco los vídeos e intento poner en pantalla completa el móvil (la pagina la abro con el móvil vertical) y al momento de que el vídeo se va a poner en pantalla completa sospecho que los puntos de rotura cambian que la pagina recarga y el vídeo no entra a pantalla completa, si quiere ver esos vídeos a pantalla completa debo girar el móvil a horizontal para que no haya problemas con esto si alguien tiene una solución se los agradecería mucho,

de.jpg

Esta es la web mencionada en el FOOTER hay un vídeo con el cual tengo el mismo problema https://gencana.org/

Views

394

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Feb 23, 2018 Feb 23, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hey sultanm,

I see your issue, on my android, it just doesn't even play in full-screen mode (vertical).

Can you please provide us with your file?

For sharing the file you can follow the steps explained here - https://forums.adobe.com/docs/DOC-8652.

Thanks,

Ankush

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 01, 2018 Mar 01, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias por la ayuda, adjunto el archivo en dropbox para que me puedan ayudar, (no esta completo el archivo solo están las paginas que creo pueden ayudar a que se solucione el error)

El slider de video que esta en la pagina "gencanaTv" esta realizado en Amazing slider esta es su URL https://gencana.org/gencanatTv/slider.html

No se si mi error es en la colocación de los puntos de rotura quizás ese sea el problema (puntos de rotura:

1200, 960, 768, 550, 320px )

Dropbox - enviar.muse

De antemano les doy las gracias es la primera vez que me piden integre vídeo en una web, por ello el gran problema que tengo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Mar 05, 2018 Mar 05, 2018

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Thanks for sharing the file.

Apologies for the delay in response as I was on a long leave last week.

Looking into your file now and will get back to you.

Regards.

Ankush

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines