• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
Locked
0

problemas con el formulario de contacto

New Here ,
Apr 01, 2017 Apr 01, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Buenas noches

Tengo un problema con el formulario de contacto. Cuando cargo el sitio web a mi servidor ( hospedando.com.mx ) me arroja el siguiente mensaje :

* El servidor web ha devuelto un error de PHP inesperado. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento o con el administrador del sitio web para que le indique cómo configurar PHP y el correo. Error: mail(/var/log/php_maillog): failed to open stream: Permission denied *

Sin embargo cuando me comunico con el proveedor de hosting me dice que debo verificar que el formulario cuente con autenticación SMTP y que utilice un correo que sea de mi dominio, pero me sigue arrojando el mismo error.

No se si esto sea un error de adobe muse, o del hosting, o simplemente no es compatible con la versión php que utiliza adobe muse. No se si tenga algún tipo de solución.

Views

2.8K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Beginner , Jun 07, 2017 Jun 07, 2017

El problema parece ser que está en el sistema que utiliza el formulario de envío de adobe muse. Normalmente se hace a través del servidor de correo pero Muse lo hace a través del hosting que es como lo hacen los envíos los correos SPAM, por eso la mayoría de los servicios de hosting no utilizan el protocolo PHP Mail Server.

Yo estoy en ello¡¡¡ he encontrado un par de "parches" pero por ahora no me funciona ninguno (que no se si es cosa mía o del parche, estoy consultando con un amigo programador

...

Votes

Translate

Translate
Adobe Employee ,
Apr 03, 2017 Apr 03, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Can you try the solution by cpradio in this link?

Adobe Muse Contact Form - The server encountered an error - PHP - The SitePoint Forums

Thanks,

Preran

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 06, 2017 Jun 06, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola, has encontrado alguna solución? Yo estoy teniendo el problema que les pasa a muchos usuarios de Muse, que el formulario de contacto no envía el mail y solamente dice "El servidor ha detectado un error".

He visto y leído muchas preguntas sobre como resolverlo pero ninguna logra solucionarlo.

Lo que noto es un silencio y falta de respuesta/solución de parte de Adobe para con este problema. Raro.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 07, 2017 Jun 07, 2017

Copy link to clipboard

Copied

El problema parece ser que está en el sistema que utiliza el formulario de envío de adobe muse. Normalmente se hace a través del servidor de correo pero Muse lo hace a través del hosting que es como lo hacen los envíos los correos SPAM, por eso la mayoría de los servicios de hosting no utilizan el protocolo PHP Mail Server.

Yo estoy en ello¡¡¡ he encontrado un par de "parches" pero por ahora no me funciona ninguno (que no se si es cosa mía o del parche, estoy consultando con un amigo programador sobre el tema) te lo dejo por aquí por si te sirve alguno¡¡

Si lo consigues avisa¡¡¡¡

Adobe Muse Web Form Smtp Authentication - PHP - The SitePoint Forums


Adobe Muse Contact Form - The server encountered an error - PHP - The SitePoint Forums

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 07, 2017 Jun 07, 2017

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Gracias beam! Lo probaré y si encuentro algo nuevo te aviso. Saludos y gracias nuevamente.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines