Copy link to clipboard
Copied
engo Photoshop sin problemas, pero con photoshop beta me da siempre el mismo problema y el mismo aviso ," revise su conexión a internet" NO me deja ejecutar las nuevas funciones de generación ni de slección, ni ninguna otra.Tengo instalados los dos photoshop y Photoshop Beta, alguien puede ayudarme.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @Elena1914
Try resetting Prefs for the Beta:
/Users/yourname/Library/Preferences/ Photoshop Beta Settings (Mac Ventura)
/Users/yourname/Library/Preferences/Adobe\ Photoshop\ \(Beta\)\ Settings (Mac)
C:\Users\user name\AppData\Roaming\Adobe\Adobe Photoshop (Beta)\Adobe Photoshop (Beta) Settings )Win)
Launch BETA Photoshop While Pressing The Keyboard Shortcut
With Photoshop closed, press and hold Shift+Ctrl+Alt (Win) / Shift+Command+Option (Mac) on your keyboard and then Launch Photoshop the way you normally would.
https://helpx.adobe.com/photoshop/using/preferences.html#Manually
It may help if we could see your Photoshop System Info. Launch Photoshop, and select Help >System Info...and copy/paste the text in a reply.
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información, pero me parece increíble la complejidad de maniobras que ha de realizar el usuario de ps beta para que este funcione bien.No sería mejor que Adobe analizara el porqué se repite este mismo problema entre los usuarios? De todos modos muchas gracias a todos por vuestra ayud,saludo.J.O