• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Acople de capas de manera automática destroza el archivo psd original en photoshop 23.3 y anterior

New Here ,
Apr 13, 2022 Apr 13, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola, desde hace unos dias, he notado que el programa Photoshop me acopla todas las capas de una imagen ya guardada anteriormente en formato PSD modificandome el archivo ya guardado, cuando guardo posteriormente una copia del mismo en otro formato como jpeg aunque el archivo no se llame igual, lo ubique en otra carpeta y le deje la denominación "copia. Mi flujo de trabajo durante mucho tiempo ha sido guardar primero el archivo en formato PSD con sus capas, maximizando la compatibilidad en el cuadro de diálogo subyacente. Posteriormente y una vez guardado, acoplo capas, convierto en el perfil de color de salida y mediante "guardar una copia" guardo el archivo resultante en formato jpg en otra ubicacion y cierro el archivo. si posteriormente necesito ajustar alguna capa del archivo PSD vuelvo lo vuelvo a abrir pero ya no aparece con las capas, sino con la imagen acoplada y con el perfil de trabajo sRGB (mi perfil de trabajo es RGB), haciendo imposible seguir con el trabajo y destrozando la imagen, lo unico que deja sin modificar es la profundiad de bits. La unica solucion que he encontrado es deshacer los pasos de guardado en Jpeg en la historia tras guardarlo en ese formato y que el ultimo paso sea guardar el archivo en psd antes de cerrar la imagen, pero me parece que el programa deberia avisar que tienes riesgo de sobreescribir el archivo psd si no lo haces asi, ya que como usuario se te puede olvidar, y perder todo el trabajo. Debo indicar que yo no he cambiado en ningun caso mi configuración de guardado en el menu edicion y que nunca había tenido este problema. Me gustaria saber tambien si estos archivos psd acoplados se pueden recuperar de alguna manera. gracias

TOPICS
Actions and scripting , Windows

Views

222

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Apr 13, 2022 Apr 13, 2022

Ya está resuelto. era un fallo provocado por la introduccion por error del comando guardar en una de las acciones

Votes

Translate

Translate
Adobe
New Here ,
Apr 13, 2022 Apr 13, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Ya está resuelto. era un fallo provocado por la introduccion por error del comando guardar en una de las acciones

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 13, 2022 Apr 13, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

It can be moved now to Discussions.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines