Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
3

Al abrir una foto desde Bridge.....

Community Beginner ,
Oct 25, 2023 Oct 25, 2023

Hola, tengo instalado en PS2024 y también la versión Beta.

Cuando abro una foto desde Bridge sin tener abiertas ninguna de las dos aplicaciones ni PS2024 ni la versión BETA, por defecto se abre el Ps versión  BETA.

En realidad la versión BETA la utilizo poco, sólo para algunas pruebas y me gustaria que POR DEFECTO cuando abra una foto desde BRIDGE se me abriera con el PS2024. Esto ya ocurre si tengo abierta la aplicación PS2024, no ocurre si no la tengo abierta. 

Supongo que es un problema de alguna configuración pero no encuentro la forma. 

Gracias!

Francesc

TOPICS
Windows
555
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,

@FRANCISCO28613770utl8 in Bridge, go to Edit > Preferences > File Type Associations, you can associate files to Photoshop version 25.0 from there, if it's not listed, just click on the browse button and navigate to C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop 2024 and then select Photoshop.exe

2023-10-25 09_08_04-Window.png

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Hola Ged, gracias por contestar, eres muy amable.

He revisado la configuración y la tengo tal como veo en la pantalla, sigue haciendo lo mismo.

Para más aclaraciones, indicar que trabajo con los archivos NEF(raw) de las cámaras NIKON, no sé si esto tiene algo que ver. Normalmente los archivos que intento abrir desde Bridge tienen este formato

Gracias de nuevo, saludos. 

Francesc

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

I just tested with a sample NEF file and it opened fine in Camera Raw and then Photoshop from Bridge, with Photoshop opened and closed, you may need to uninstall the Beta version of Photoshop and then uninstall version 25.0 and then reinstall version 25.0 to see if it fixes the issue.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Hola Gred, 

Te he hecho caso...

Primero he desinstalado la versión Beta, he intentado abrir PS desde Bridge, me contestaba que no encontraba Phososop...., finalmente he desinstalado también el PS y lo he vuelto a instalar de nuevo.... creo que ya funciona bien. De momento dejo sin instalar la versión Beta puesto que la uso poco, intentaré instalarla de nuevo más adelante.

Todo se ha producido después de las diferentes actualizaciones que se realizan automáticamente.

Creo tener el problema solucionado. Muchas gracias. Un abrazo,

Francesc

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Nov 03, 2023 Nov 03, 2023

Hola a mi me pasa lo mismo pero desde Lightroom.. cuando le pincho editar en photoshop solo se me abre en el Beta..como puedo hacer para que se me abra en  photoshop 2024?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Nov 03, 2023 Nov 03, 2023
LATEST

Hola Maria José 777, 

Vaya por delante que soy un usuario muy poco experto, por ese motivo solicité esta ayuda en su momento.

Lo solucioné desinstalando la versión Beta primero y después la versión NO Beta. Posteriormente voví a instalar la versión NO BETA y ahora funciona correctamente. De momento no he vuelto a instalar la versión Beta puesto que la usaba muy poco, sólo para alguna prueba de funcionamiento, no descarto volverla a instalar en otro momento. 

El Lightroom no lo utilizo a pesar de tenerlo instalado, estoy muy cómodo con Camera Ray y PS.

Espero te funcione.

Saludos,

Francesc

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines