Copy link to clipboard
Copied
Buenas tardes.
Ayer 13 de julio de 2022 compré un bono anual. Di de baja el anterior plan que tenía vigor hasta el 22 de septiembre de 2022 porque el pago era mensual a partir de la fecha de renovación y no veía la manera de pasar del mensual al anual en la web. Mi sorpresa ha sido que al agregar el código de activación anual en lugar de sumarse al tiempo que tenía pagado, es decir hasta el 22 de sept. de 2023 me cuenta solo desde la fecha de ayer, es decir me da hasta el 13 de julio de 2023 dejando de contar dos meses y unos días que ya están pagados anteriormente. Obviamente hablamos desde la misma cuenta.
Me he puesto en contacto con soporte telefónico y me comentan que no pueden hacer nada, que tengo dos veces el mismo plan y que el que pagué ayer no se suma al tiempo que ya tenía pagado. La respuesta ni me parece seria ni profesional por parte del soporte telefónico o de Adobe si esas son las directrices a seguir, por lo que escalo el problema aquí en el foro.
¿Podeis darme una solución?
¡¡Gracias, saludos!!
Copy link to clipboard
Copied
Hola, Sergio. Este es un foro de ayuda, aquí no hay empleados de Adobe que puedan recibir tu queja. Podrías tratar de contactar al soporte de Adobe y exponer nuevamente tu inconformidad: https://helpx.adobe.com/contact.html
Copy link to clipboard
Copied
Disculpa y gracias por la aclaración.
Copy link to clipboard
Copied
Esto es como el "vuelva usted mañana" de Larra o el "hoy no mañana" de José Mota para los menos eruditos. A la página que me ha enviado me atiende un asistente virtual que no sirve para el caso.
Al final ya veo que no se hará justicia, gracias, lamento hacerle perder su tiempo y el mío.
Copy link to clipboard
Copied
Entiendo la frustración. Vivo en Colombia donde es común que proveedores de servicio cometan errores de facturación, etc. Acá hago uso de una entidad llamada la superintendencia para solucionar esos casos donde el proveedor no lo hace, el problema es que a veces cuesta más el tiempo invertido que la reclamación 😞
Copy link to clipboard
Copied
Gracias Marlon. Es más una cuestión de lo que es justo que de dinero, que también.
Al final siempre ganan los mismos.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now