Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
3

Breve estancia en un tutorial que no terminaré sin ayuda

Enthusiast ,
Oct 11, 2023 Oct 11, 2023

Trato de seguir un sencillo tutorial para transformar un cielo gris en azul.  Tras hacer la selección cielo tengo la siguiente pantalla con una nota azul abajo a la derecha:

josantgomez_0-1697034556957.png

Seleeción + capa de ajuste = máscara de capa.   Puede comprobar esto en la miniatura de la máscara situada a la derecha de "Color Balance".   ¡No sé dónde está la miniatura de equilibrio de color!      En fin, imagino que eso es lo que está pasando, que está bien, vamos,  y le doy a "Siguiente".                 Nuevamente nota a seguir.

josantgomez_1-1697034984406.png

Conservar luminosidad no aparece y hago caso de estirar hacia abajo el panel propiedades. "Siguiente" y nueva nota con la pantalla que sigue:

josantgomez_2-1697035113770.png

No encuentro el menú tono y, por tanto no puedo seguir. 

He tratado de encontrar dicho menú buscando en la lupa, alguna orientación y no encuen tro el panel con Propiedades dónde me dice que debería de estar según la nota.       

TOPICS
Windows
131
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Enthusiast , Oct 11, 2023 Oct 11, 2023

Sobre la primera nota: aunque no lo parezca lo que quiere decir es que añadas una capa de ajuste desde el menú general y se abrirá un submenú en el que existe distintos modelos a elegir. Uno de ellos es equilibrio de color. Al hacerlo aparece otro menú, el de tonos, con los deslizadores correspondientes y marcada "conservar luminosidad" y aparece la posibilidad de elegir en Tonos: "medios tonos" que es lo que indicará la siguiente nota a la que no había llegado en la primera publicación.

O sea, n

...
Translate
Adobe
Enthusiast ,
Oct 11, 2023 Oct 11, 2023
LATEST

Sobre la primera nota: aunque no lo parezca lo que quiere decir es que añadas una capa de ajuste desde el menú general y se abrirá un submenú en el que existe distintos modelos a elegir. Uno de ellos es equilibrio de color. Al hacerlo aparece otro menú, el de tonos, con los deslizadores correspondientes y marcada "conservar luminosidad" y aparece la posibilidad de elegir en Tonos: "medios tonos" que es lo que indicará la siguiente nota a la que no había llegado en la primera publicación.

O sea, no hay que desanimarse y pensar que eres torpe o que no sabes leer, no. Tienes que tener autoestima y sobreentender lo que explícitamente no está indicado. Seguiré a ver cómo acabo el tutorial.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines