Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
1

Cambiar color del menú desplegable

Community Beginner ,
Dec 13, 2023 Dec 13, 2023

Muy buenas noches, es la primera vez que participo es esta cominidad.

No es una cosa importante, pero llevo tres horas y no he solucionado nada, el desconocimiento es el siguiente.

Quiero cambiear el color que trae Photoshop por defecto de los menus desplegables de la barra de menus, los trae oscuros con letras blancas y yo los quiero blancos con letras negras.

si alguien me puedo ayudar se lo agradezco.

muchas gracias.

TOPICS
macOS
498
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,

You can change the interface via Preferences. On macOS, go to Photoshop > Settings... > Interface. On Windows go to Edit > Preferences > Interface. Then in the Preferences section under Appearance, click on the white (actually light gray) Color Theme box and click OK.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Muchas gracias, creo que desde la interfaz, no me deja cambiar el color de la lengueta desplegable, me refiero cuando haces clip en archivo por ejemple y te pone, nuevo, abrir, etc. desde Ajustes/interfaz/apariencia, solo cambio la parte digamos exterior de photoshop, que son cuatro colores, pero cuando entro en un menu sigo teniendolo negro con letras blancas, a esto es lo que quiero cambiar el color.

Machas gracias Myra por tu atención.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

Can you post screenshot to illustrate the issue?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Dec 14, 2023 Dec 14, 2023
LATEST

Muchas gracias Bojan.

Por fin me di cuenta del problema, no dependia de adobe photoshop. Dependia de Ajustes de Sistema de mi Mac, en Aspecto tiene tres colores Claro, Oscuro, automatíco, solamente lo tube que poner en claro y se solicione el problema, ahora el menu desplegable de Photoshop es blanco y letras negras, pero esto ocurre tambien en todos los menus despegables de cualquier programa, esto es la inesperiencia.

muchos gracias al grupo por el apoyo que obtenido.

un saludo.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines