• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Cambio de color de un objeto

Community Beginner ,
Jan 12, 2024 Jan 12, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días

Estoy en medio de un trabajo en el cuál he hecho una serie de fotos a un objeto con un color y el cliente me pide que le de ese mismo objeto con los diferentes colores que ofrecen en su web. Hasta ahí todo bien, la mayoría de colores se soluciona con buen resultado con la herramienta de cambio de color, con la máscara de tono/saturación o con el pincel de cambio de color. El problema viene con los colores claros. Tengo varios colores cercanos al blanco (grises, azules, verdes) que al colorear con ese código de color ni se acerca al tono. O me lo colorea de un tono más oscuro o, directamente, un gris oscuro.

¿Alguien podría decirme cómo cambiar este rojo (#e8606c que es el color original) por, por ejemplo, este gris (#e5e8ea) ? El objeto es bastante plano y no tiene mucha textura pero sí tiene volumen y necesito que se mantenga con sus luces y sombras, claro.

Muchas gracias!

1. Versión de la aplicación: A fecha Enero 2024,  25.3.1 (Creo que la última)
  2. Versión de plataforma y sistema operativo: Photoshop en MacOs
  3. Pasos básicos para reproducir el problema: Descritos arriba
  4. Resultado esperado y resultado real: Adjunto pantallazo
TOPICS
macOS

Views

93

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Jan 15, 2024 Jan 15, 2024

Copy link to clipboard

Copied

@Rubén25307083tyj5 have you tried using the Black and White adjustments? You can target color channels to adjust with more detail than just saturation.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 16, 2024 Jan 16, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola Kevin, no, la verdad es que no sé cómo se aplica. Sería aplicando una capa de ajuste de blanco y negro y ajustando por colores? Lo probaré, gracias. De todas maneras, eso ayuda para colores grises, lo malo es cuando el color es, por ejemplo, un azul muy claro. Muchas gracias por la respuesta.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Jan 16, 2024 Jan 16, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

I would still use the black and white adjustment to get a good neutral gray at the same intensity you need then apply a color fill on another layer applied to the gray.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines