• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Camera Raw congela toda mi PC luego de un rato

New Here ,
Jun 17, 2024 Jun 17, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Estoy usando Camera Raw 16.3 en la última versión de Photoshop, y luego de un rato mi notebook entera se congela al punto de que el audio que este escuchando de fondo queda en un bucle infinito

Cuando sucede esto no puedo solucionarlo de ninguna manera más que manteniendo apretado el botón de apagado de mi notebook perdiendo así toda la edición realizada

Note que este problema me aparece más rápido cuando estoy utilizando máscaras de detección automática (sujeto, cielo, fondo, objetos)

Mi notebook es una Asus X542ur, tiene un Intel i5 7200u, una Nvidia GeForce 930mx, 20gb de ram, 1TB SSD, y Windows 10 Enterprise 

Ya probé reinstalar, cambiar configuraciones, etc etc

TOPICS
Windows

Views

62

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Jun 18, 2024 Jun 18, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

@Santiago37031026r2xf the Nvidia GeForce 930mx only has a feature level of 11.0, Photoshop requires a GPU with a feature level of 12.0 and above

2024-06-18 07_56_57-NVIDIA GeForce 930MX Specs _ TechPowerUp GPU Database — Mozilla Firefox.png

https://helpx.adobe.com/ie/photoshop/system-requirements.html

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines